Sergio George es el manager de Giselo y lo halaga: "Es el nuevo Bad Bunny: Black Bunny"

Sergio George sorprendió al aparecer EN VIVO en América Hoy confirmando que trabaja con Edson Dávila, y que planean una colaboración con famosos salseros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio George sorprendió al aparecer EN VIVO en América Hoy confirmando que trabaja con Edson Dávila, y que planean una colaboración con conocidos salseros.
Sergio George sorprendió al aparecer EN VIVO en América Hoy confirmando que trabaja con Edson Dávila, y que planean una colaboración con conocidos salseros.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Difusión

¡Fuego! Sergio George suele dar que hablar por sus producciones junto a grandes exponentes internacionales, pero en esta oportunidad decidió optar nuevamente por el talento peruano y ahora es manager de Giselo.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy. Edson Dávila se cambió el nombre al "Rey del rating", y estrenó oficialmente su videoclip "Dame un paso", y sorprendió al revelar que el conocido productor lo representaba.

"Yo he estado trabajando de la mano de Serge, porque con ustedes no conseguí ningún contacto", dijo. Al escucharlo, Janet Barboza lo troleó. "¿Cómo te va a ayudar Sergio George? No sabe si existe", dijo entre risas.

Sin embargo, momentos después apareció en escena Sergio George, y sorprendió al confirmar que trabajaba con Giselo, para luego compararlo con Bad Bunny. "Estoy en mi casa trabajando en el nuevo sencillo de Edson D. Es el nuevo Bad Bunny, se llama Black Bunny", dijo.

Sergio George anuncia colaboración de Giselo con salseros

Tras estas palabras, Sergio George fue cuestionado por una posible colaboración de Giselo con otros artistas, y él reveló que podría darse con dos salseros: "Podría ser con yahaira Plasencia o Marc Anthony".

Luego, el conocido manager de Yahaira Plasencia anunció que se llevará a Edson Dávila a grabar su segunda canción a Nueva York. ¿Se dará?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...