Rosángela Espinoza llora en redes sociales y preocupa a sus seguidores [FOTOS]

Rosángela Espinoza consternó a sus fanáticos con sus reacciones y reveló que ocurrió... ¿Está en juego su futuro en Esto es Guerra?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza aparece llorando y cuenta qué le pasó en México.
Rosángela Espinoza aparece llorando y cuenta qué le pasó en México.

Consternados. Así están los seguidores de Instagram de la popular 'chica selfie', Rosángela Espinoza, quien subió unas preocupantes fotografías a su cuenta oficial.

Pero, ¿A qué se debe esto? Cabe recordar, que la chica reality fue una de las 'cartas bajo la manga' de la producción de Esto es Guerra, quien al final asistió al país Azteca para competir.

Fue en México donde habría pasado algo que habría generado que Rosángela Espinoza estalle en llanto y 'casi, casi', no asista a la competencia, saliendo así del debut de Esto es Guerra versus los Guerreros México.

Fue la propia 'Rous' quien se encargó de contestar a sus seguidores, pues abrió una cajita de preguntas y respuestas, donde contestó sus preguntas, afirmando que era un tema netamente laboral y no tenía nada que ver con su familia o ella.

¿Rosángela Espinoza se iría a Guerreros México?

Cabe resaltar que entre las preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram, Rosángela Espinoza se mostró más que real y fiel a su estilo, afirmando que de darse la oportunidad, se iría a Guerreros México.

Pero eso no fue todo, la popular personalidad de TikTok, parece llevarse bien y abrirse campo en México y con los chicos de ese país, pues grabó diversos videos con ellos, afirmando que eran muy 'buena onda', quienes también halagaron a la modelo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Rosángela Espinoza revela tras romper en llanto que Pancho le dejó de hablar

¿Qué pasó con Pancho? Hace unas horas, la popular Rosángela Espinoza sorprendió y a la vez preocupó a sus seguidores de Instagram, esto luego de subir una historia de ella llorando a mares.

Luego de la triste historia y de revelar lo que pasó, pues supuestamente habría tenido problemas en su estadía y participación en Esto es Guerra vs Guerreros México, Rosángela reveló lo que pasó con Pancho Rodríguez.

¿Rous, porqué Panchito y tú están molestos?, le consultó a la popular 'chica selfie', quien abrió una cajita de preguntas en sus historias de Instagram.

“Él me dejó de hablar un día y aún no sé el por qué. Seguro que me comentará cuando lleguemos a Perú. Ahora si hablamos es por la competencia nada más”, respondió.

¿Es verdad que Pancho se puso celoso o algo así contigo?, consultó otro curioso seguidor.

Magaly comenta sobre la posible relación entre Rosángela y Patricio

Hace poco, Magaly Medina inició su programa comentando sobre el nuevo romance que crece en Esto es Guerra y es que luego de Patricio Parodi confirmará que no está con Flavia Laos desde hace varios meses, se le ha visto muy cerca de su compañera de reality Rosángela Espinoza.

"Ella pone la pierna encima de la de él, ella está súper feliz y happy, eso denota que no solo hay confianza, sino que en lenguaje no verbal puede ver que ahí hay una atracción física latente", mencionó Magaly.

Magaly Medina asegura que Rosángela Espinoza prefiere a Patricio Parodi

Tras estas palabras, Magaly Medina aseguró que Rosángela Espinoza prefiere salir con Patricio Parodi, pues su lenguaje corporal es más evidente que con Pancho Rodríguez, cuyos acercamientos serían debido al productor Peter Fajardo.

"Entonces, para que la gente lo crea, ya que todos hemos visto cómo la Rous se pone con Pato Parodi, para que piense que por ahí con otro de los solteros codiciados se pueda empatar, la mandan a que se haga un tourcito a restaurantes junto con Pancho", dijo.

"Para mí, eso es un guión, ella está con cara de aburrida y lo que más quisiera es seguir haciendo TikToks con el Pato, es lo que yo veo ahí. Es guionado, lo manda su productor, vayan, coman, alienten el romance, pero parece que no resulta, porque el lenguaje corporal de los dos dice bastante", añadió Magaly Medina.

Tepha lanzó sonora cachetada a Pancho tras beso con Rosángela

Cabe recordar que hace unos días, Tepha Loza fue incluida en un ensayo de la romántica escena de la serie La academia en vivo, en donde, Pancho Rodríguez, su expareja, y Rosángela Espinoza se iban a dar un beso.

Los integrantes de EEG no contaban que Johanna San Miguel pida el ingreso de Tepha para que arme una secuencia de celos al verlos tan muy enamorados.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...