Giselo tras polémicas frases de Gisela Valcárcel y Mariella Zanetti: “No lo tomé a mal”

En EXCLUSIVA con El Popular, Edson Dávila rompió su silencio tras comentarios racistas y homofóbicas de Gisela Valcárcel y Mariella Zanetti en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En EXCLUSIVA con El Popular, Edson Dávila rompió su silencio tras las frases racistas y homofóbicas de Gisela Valcárcel y Mariella Zanetti en América Hoy.
En EXCLUSIVA con El Popular, Edson Dávila rompió su silencio tras las frases racistas y homofóbicas de Gisela Valcárcel y Mariella Zanetti en América Hoy.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Habló fuerte y claro. Edson Dávila, más conocido como Giselo, se ha vuelto un personaje querido de la televisión, y hace unos días se vio envuelto en una polémica después de que tanto Gisela Valcárcel y Mariella Zanetti tuvieran desatinados comentarios en su contra.

Por su parte, la 'Señito' tuvo una frase racista donde comparó a la figura de América Hoy con dos animales durante su transmisión desde el Parque de las Leyendas, mientras que la actriz cómica dijo una indignante frase homofóbica sobre sus 'arreglitos'.

Al respecto, Edson Dávila rompió su silencio en conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, y primero se pronunció sobre sus dimes y diretes con Janet Barboza, para luego responder ante el otro tema.

Giselo sorprendió al revelar que realmente no le fastidiaban los comentarios de Gisela Valcárcel o Mariella Zanetti, ya que según él, "son bromas" que se realizan EN VIVO.

- En América Hoy te has sabido ganar tu lugar, pero también te hemos visto protagonizando discusiones con tus compañeras, pero más con Janet Barboza

Sí, ahí todo es en broma en verdad. Todos nos bromeamos, y somos una familia disfuncional como dicen. Todos nos molestamos, nos chancamos si hiciste algo mal, peor te vamos a dar. La pasamos bien porque somos amigos, nos maleteamos y a la gente le gusta.

- ¿Todo bien con Janet?

Yo me llevo muy bien con Janet, lo que pasa es que hay gente que piensa que voy al trabajo y recién la conozco, pero no. Imagínate, ella ha estado en mi cumpleaños y yo he estado en su cumpleaños desde hace años. Hace seis años, tal vez siete nos conocemos. Además yo he sido coreógrafo de Alma Bella, de Nilver Huarac (exesposo de Janet Barboza), entonces de ahí la conozco a ella también.

- Tienen una relación de años, y así como estas peleas entre ustedes, en América Hoy algunos invitados dan que hablar con alguno que otro comentario desatinado, como lo que se rebotó de Mariella Zanetti.

Hay personas que le choca la manera cómo son sus bromas, ¿no? Un poco fuerte. Es como que un amigo mío venga y me dice: Mono, a mí no me a chocar, pero a mucha gente sí. La susceptibilidad de la gente está cómo no te imaginas, a mil. Yo no me siento mal porque a mí no me molesta. Con mis propios hermanos nos molestamos, porque no creas que solo yo soy así, mis hermanos también son burlones, se burlan de tu desgracia. Si pasó algo peor, estoy acostumbrado, a mí no (me molesta).

Mariella hizo su broma, así como Janet en algún momento hizo su broma, y me dijo 'Papel quemado' un día. Yo no lo tomo a mal, aparte hay que tener correa, yo también las molesto y ellas tienen otras formas de decir sus bromas. Hasta para decir una broma hay que tener tino. Sus bromas de repente son un poquito más acidas, pero no lo dicen con maldad. Yo me llevo bien (con ellas), hasta el momento no ha habido nada que yo te pueda decir: Me molestó. Mi mamá si es la que sufre, yo le explico, hablo con ella y le digo: Mamita, es parte del show, estamos bromeando, no te sulfures.

- Justamente aparte de Mariella también estaban criticando a Gisela por sus palabras

Me dijo algo de los monos. (…) No lo tomé a mal tampoco, para nada.

Asimismo, Giselo dio detalles de la relación que lleva con Gisela Valcárcel, y reveló que realmente esta es cordial, más no de "mejores amigos". "Yo te voy a ser bien sincero, lo poco que me cruzo con la señora es: 'Señora, buenas tardes', una bromita y ya está", explicó.

"No es que yo hablo con ella. No es que yo hable con ella en WhatsApp. A veces ella me manda una cosita, para molestarme o divertirnos, ¿no? Siempre con una bromita, yo contesto cosas pequeñitas y ya está. No me gusta mucho y soy muy poco de escribir", añadió Edson Dávila a El Popular.

Giselo muy agradecido con su público

Finalmente Giselo se pronunció sobre el cariño que recibe del público peruano, y se mostró muy agradecido. "La gente me reclama. (risas) Es increíble. La gente es como mi familia que sale a defenderme. La gente me quiere un montón, mis cuchurrumiquinas como les digo yo", dijo.

"Yo antes pensaba que solamente eran las señoras, por eso les digo así, pero digamos que subo al taxi, y hay un señor que me conoce, que su esposa me ama, que le mande saludos, que también te sigo. A los señores también les gusta mi chamba", añadió Edson Dávila.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...