Gisela humilla a Giselo con comentario racista cuando él cubría en pleno zoológico [VIDEO]

El conductor de América Hoy no tomó para bien la broma que le hizo Gisela en pleno programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Reina de la Televisión' fue criticada duramente por su expresión a Giselo por su color de piel.
'La Reina de la Televisión' fue criticada duramente por su expresión a Giselo por su color de piel.Crédito: Composición El Popular

En un nuevo programa de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre dieron a conocer un desplante hecho de Gisela Valcárcel en contra del conductor de América Hoy, Edson Dávila, alias Giselo, quien se encontraba cubriendo desde un zoológico en la capital.

Es así que en medio de dimes y diretes y con todos los conductores hablando, Gisela arremetió contra Edson: "¿Ya fuiste donde los monos papi?", pero al no ser escuchada, lo dijo nuevamente.

"¿Fuiste donde los monos?", repitió por segunda vez por lo que pasó por alto para las demás conductoras de televisión tales como Melissa Paredes, Janet Barboza y hasta su propia hija Ethel Pozo.

"¿Para qué voy a ir donde los monos?", preguntó extrañado él, obteniendo una respuesta neutra por parte de la presentadora de televisión: "Me alegro".

Sin embargo, poco después, Gisela dejó en claro que luego de ese intercambio de palabras, no quería que vuelva a utilizar su apodo: "No pongas Giselo, pon Edson Dávila no más".

Giselo trolea a Ethel Pozo y la llama 'minion' en vivo 

El hilarante Edson Dávila, más conocido como 'Giselo', tuvo un enlace en vivo con el programa América Hoy desde el Parque de las Leyendas, donde a pesar de la distancia no dudó en molestar a sus compañeras de trabajo. Recordemos que en es mismo espacio televisivo se conectó Gisela Valcárcel desde Miami.

En el momento que Ethel Pozo le preguntó a 'Giselo' sobre que animales había en el lugar y le contara un poco más sobre su visita al zoológico, este le respondió con una 'troleada'.

"Ethel perdóname pero me confundes un poco, siento que eres un 'minion' más, siento que estás vestida de bananon", dijo 'Giselo' al ver vestida a su compañera con un traje amarillo.

La conductora del magazine matutino no se picó y lo tomó con humor. "Yo vi al 'minion' y dije: estamos iguales", respondió la hija de Gisela Valcárcel al ser comparada con un personaje animado.

Pero esto no acabó aquí, porque un segundo después Melissa Paredes repitió lo que dijo Edson y le echaron la culpa de llamar a Ethel 'minion'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...