Quién es Carlos Alberto Aguilar, el conductor de Guerreros México que tildó de maleducada a Johanna San Miguel

Carlos Alberto Aguilar causó revuelo entre los televidentes tras llamar maleducada a la conductora de EEG Johanna San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Alberto Aguilar tildó de maleducada a Johanna San Miguel.
Carlos Alberto Aguilar tildó de maleducada a Johanna San Miguel. Fuente: Internet - Crédito: Composición GLR

Durante el enfrentamiento entre Esto es Guerra y Guerreros México por saber cuál es el mejor reality de competencia, la situación se puso tensa cuando Johanna San Miguel Gian Piero Díaz reclamaron por la forma como estaban tirando los dados el equipo mexicano. Recordemos en esta competencia el programa peruano perdió, tal y cómo lo venían diciendo diferentes usuarios.

Tras el reclamo de los conductores del reality de América Televisión, donde aseveraban que tiraban el dado beneficiando al grupo contrario, los presentadora del país aztecas dijeron que les cedían los puntos para que no se quejen.

Momentos después se le escucha a la voz en off del programa, Carlos Alberto Aguilar, decir: “Cómprenle un poco de educación a Johanna (San Miguel)”, causando que la 'Chata' se ria y le de un golpe en el derrier.

¿Quién es Carlos Alberto Aguilar?

Carlos Alberto Aguilar, más conocido como 'El Zar del Boxeo', es un comentarista deportivo mexicano que pasó 29 años de su vida trabajando en TV Azteca, donde trabajaba mayormente comentando peleas de box. Su debut se dio en los Juegos Olímpicos de 1992.

En el año 2020 decide pasar a las filas de Televisa para trabajar como voz en off en el programa Guerreros México junto a los conductores Tania Rincón y Mauricio Barcelata.

El año pasado concedió una entrevista a un medio mexicano en cual asegura que su decisión de alejarse Azteca se debía a que se quería enfocar más en la narración de fútbol.

“Mi ciclo en Azteca estaba por terminar, ya el boxeo había narrado absolutamente todo, levanté la mano para decir ‘quiero involucrarme en el futbol, quiero asistir a los Mundiales’, expresó en aquella oportunidad el comentarista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Ofertas

Lo más reciente