Yolanda Medina llama “envidioso” a Giselo: “Se tardó en llegar a la TV” [VIDEO]

¡Fuego! Yolanda Medina se manda contra Edson Dávila por dejar entrever que es mayorcita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina 'parcha' a Giselo por insinuar que es mayorcita.
Yolanda Medina 'parcha' a Giselo por insinuar que es mayorcita.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La cantante de 'Alma Bella', Yolanda Medina se presentó en ‘América hoy’ para hablar sobre su participación en ‘Reinas del show 2’ y Janet Barboza contó que tienen muchos años de amistad con la líder de ‘Alma bella’, generando que Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’ las vacile de mayorcitas.

El hecho ocurrió cuando la popular ‘Rulitos’ presentó a Yolanda Medina, quien bailó en ese momento la canción de ‘La caderona’ de Los Villacorta.

Yolanda no es suavecita cuando baila. Nos conocemos más de 20 años”, indicó Janet, mientras que la fundadora de ‘Alma bella’ contó que con la cajamarquina trabajó en “las caravanas de las movidas”.

En ese instante ‘Giselo’ comentó: “¡Uff! Se conocen bastantes años”, desatando la furia de cantante de cumbia que le mandó tremendo ‘dardo’.

Es la envidia, como tú estás nuevecito”, respondió Yolanda Medina, a lo que Janet aseveró: “Nuevecito en la tele, pero ya tiene 40 años”, desatando carcajadas en el set del magazine.

Por su parte, la vocalista de ‘Alma bella’ se río y afirmó que Edson “también es anticucho”, solo que “se tardó en llegar” a la televisión.

Janet pide versus entre Yolanda y Vania Bludau

Janet Barboza elogió la carrera de su amiga y afirmó que hará un buen espectáculo en ‘Reinas del show 2’. Además, pidió un versus entre Medina y la exintegrante de ‘Alma bella’, Vania Bludau.

“A Yolanda la he visto en Ticlio, en la Oroya, en todo el Perú y a la hora hacer un show prende candela. Solicito hacer un versus entre la maestra Yolanda Medina y su pupila Vania Bludau”, sentenció la ‘Rulitos’.

Melissa Paredes revela EN VIVO que casi ingresa a Alma Bella

¡Fuego! Melissa Paredes se encuentra viviendo un gran momento en su carrera al regresar nuevamente a Reinas del Show, y esta vez sorprendió al revelar EN VIVO que casi ingresa a Alma Bella.

Giselo le preguntó a Melissa Paredes por un rumor que escuchó sobre ella y sin problemas, la conductora confirmó que casi debutó en la cumbia cuando vivía en Ventanilla, pero prefirió optar por el mundo de los concursos de belleza.

"Yo cuando vivía en Ventanilla, me llamaron para Alma Bella, me llamaron, pero yo me enfocaba en lo que eran misses y todo", manifestó la modelo, para sorpresa de todos en el set.

Al escucharla, Janet Barboza le advirtió que podría descubrir si mentía ya que Nilver Huarac es su expareja, con quien trabajó, y tienen mucha comunicación. "No hice casting, nunca, pero me hubiera gustado aprender de Yolanda", precisó Melissa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...