Mossul es captado divirtiéndose de lo lindo en 'privadito' y termina en el suelo [VIDEO]

Instarándula sorprendió al difundir imágenes del vidente Mossul pasado de copas en una fiesta, pese a la prohibición del Gobierno por pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Instarándula sorprendió al difundir imágenes del conocido vidente Mossul pasado de copas en una fiesta, pese a la prohibición del Gobierno por pandemia.
Instarándula sorprendió al difundir imágenes del conocido vidente Mossul pasado de copas en una fiesta, pese a la prohibición del Gobierno por pandemia.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡No puede ser! El vidente Mossul se ha hecho conocido en los últimos meses por acertar diversas predicciones, y ahora sorprendió al ser captado en una faceta diferente: Pasado de copas en un 'privadito'.

Instarándula sorprendió al difundir imágenes del conocido profeta pasado de copas en una 'fiesta covid', pese a la prohibición del Gobierno por pandemia, y la llegada de una tercera ola del coronavirus.

En las imágenes, se ve al vidente Mossul pasándola de lo lindo en la que sería una reunión familiar con orquesta en vivo. Aquí, él incluso se deschabata, y termina haciendo unos sugerentes pasos de baile, robándose la mirada de todos los asistentes.

“¡Estamos borrachas!”, se le escucha decir al tarotista ante la cámara de un celular. En el video difundido po Samuel Suárez, se puede ver que este estuvo acompañado de Tiktoker Aldair Rosales.

En las imágenes, este influencer reconoce que no usan mascarillas debido a que son irresponsables. “No hay mascarillas porque somos irresponsables”, menciona el amigo de Mossul en el video

¿Quién es el vidente Mossul?

Como se recuerda, el vidente Mossul se hizo conocido por sus predicciones en el programa Amor y Fuego de Rodrigo González y Gigi Mitre, a través de la señal de Willax Televisión.

En diversas oportunidades, el joven ha acertado más de una profecía en cuanto a la selección peruana de fútbol. Sin embargo no le fue bien con el triunfo de Pedro Castillo en las elecciones 2021, ya que él optó por Keiko Fujimori. Asimismo, ha entrado en dimes y diretes con Magaly Medina. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...