Magaly Medina y su indirecta a Mossul: “Algunos pitonisos merecen ser denunciados por difamación”

La conductora Magaly Medina se habría dirigido a Mossul luego de que afirmó que su esposo Alfredo Zambrano le habría sido infiel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Magaly Medina se habría dirigido a Mossul luego de que afirmó que su esposo Alfredo Zambrano le habría sido infiel.
La conductora Magaly Medina se habría dirigido a Mossul luego de que afirmó que su esposo Alfredo Zambrano le habría sido infiel.Crédito: ATV / Instagram

No se guardó nada. Magaly Medina retomó su romance con Alfredo Zambrano tras una breve separación, y el vidente Mossul dio las presuntas razones detrás de este alejamiento. Esto no le habría gustado nada a ella, y así lo dejó ver.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora se habría dirigido al joven al lanzar una clara advertencia después de que este afirmó que su esposo le habría sido infiel.

Todo se dio después de presentar una nota donde Jossmery Toledo afirma que Paula Manzanal y Fabio Agostini no durarán como pareja. Ante esto, Magaly Medina se mostró indignada y le habría mandado una indirecta a Mossul.

“Todo el mundo ahora se aventura a ser pitonisa, salen de cualquier hueco dicen que ya leen el tarot y que ven el futuro cuando no ven ni más allá de sus narices”, sentenció.

“Hay algunos que merecen ser denunciados por difamación, sueltan cualquier pachotada, sus vaticinios son sacados no sé de donde porque no tienen nada de vaticinios”, añadió Magaly Medina.

¿Qué dijo Mossul de Magaly Medina y Alfredo Zambrano?

Cabe recordar que Mossul se presentó en Amor y fuego y es aquí donde no se guardó nada al hablar de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Para él, la 'Urraca' es ‘tóxica’, y señaló que hubo infidelidad en su relación.

Para el vidente, el notario presentaría una actitud muy coqueta y que sus cartas le dicen que si pasó un tema de engaño entre la pareja, sorprendiendo a más de uno.

“Él es coqueto, sí hubo infidelidad, mis cartas me lo dicen. Algo ha pasado ahí, ella vio que algo que no le gusto y por eso reaccionó así. Mis cartas no me mienten”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...