Vidente Mossul sobre separación de Andrea Llosa y su aún esposo: "Hubo infidelidad"

El joven astrólogo Mossul aseguró en Amor y Fuego que Andrea Llosa la está pasando bastante mal por esta separación tras 16 años de matrimonio.

Vidente Mossul sobre separación de Andrea Llosa y su aún esposo:

Vidente Mossul sobre separación de Andrea Llosa y su aún esposo:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Sorprendió con su lectura del tarot. El joven vidente Mossul una vez más apareció en Amor y Fuego, esta vez se refirió a la separación de Andrea Llosa y su aún esposo Luis Ávalos tras 16 años de matrimonio. Según las cartas del astrólogo, la conductora de televisión la está pasando terrible tanto que no ha podido 'levantarse de su cama'.

Mossul lamentó que Andrea Llosa esté pasando por un tema tan delicado como este y aseguró que ve que en su relación hubo "infidelidad".

"Hay que pena Andrea. Andrea ha estado mal con su pareja, acá hubo infidelidad”, dijo.

“Parece que Andrea no ha querido hablar del tema porque eso es lo que me marca las cartas, pero ella está pasando un momento muy triste”, agregó el vidente más joven de Latinoamérica.

Asimismo, mostró la carta a los televidentes la cual expresa tristeza. “Está deprimida, mira la carta que le sale, de una persona triste, que no quiere levantarse de su cama”,  sentenció.

Lazy loaded component iframe

Vidente Mossul asegura que Magaly Medina cela por todo a Alfredo Zambrano

Vidente Mossul barajeó sus cartas para conocer cómo se llevan Magaly Medina y Alfredo Zabrano. Según indicó, la 'Urraca' es demasiado celosa.

“Lo que yo veo en su relación es que ella es la tóxica, ella es la celosa, ella lo cela por todo. Es una persona que siempre quiere tener el poder sobre otros... Ella mucho ofende con sus palabras a su pareja”,  sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales