Andrea Llosa y la vez que recordó su boda hace 16 años atrás: "Éramos chibolos y felices"

Andrea Llosa sorprendió a los televidentes al anunciar su separación definitiva de su esposo Luis Ávalos tras 16 años de relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa y la vez que recórdó su boda hace 16 años atrás
Andrea Llosa y la vez que recórdó su boda hace 16 años atrásFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Andrea Llosa y su esposo Luis Ávalos mantenían una sólida relación amorosa desde hace 16 años. Sin embargo, todo llegó a su fin, así lo anunció la conductora de televisión en su programa al revelar que se están separando.

"Siempre les he dicho que no es fácil estar parados para contar una historia íntima y dolorosa que es triste y quiero contarle a ustedes porque sé que muchas de ustedes pueden pasar por una situación parecida a la mía. He decidido mi esposo y yo, nos estamos separando. Se los digo a ustedes hay que seguir adelante, ambos estamos enfocados en nuestros hijos",  dijo en vivo.

Solo hace un año atrás, Andrea Llosa se mostraba bastante enamorada de su pareja y recordó en sus redes sociales lo felices que fueron cuando tomaron la decisión de casarse muy jóvenes.

“Hace 16 años… Éramos chibolos y felices. Hoy no somos tan chibolos pero somos más felices. #aniversario #amor”, escribió celebrando un aniversario más.

En ese entonces, todos sus seguidores se mostraban contentos por ella y celebraban que un amor así perdure en el tiempo.

elpopular.pe

Así fue la pedida de mano de Andrea Llosa un año y medio antes de separarse

Hace apenas año y medio, el aún esposo de Andrea Llosa le pidió la mano para casarse por religioso y ella aceptó muy emocionada. Este romántico momento se dio en Serbia.

“Luego de muchos años, sucedió y lo más lindo es que no lo imaginaba. En una cálida cabaña en medio de la nieve de un pueblo llamado Zlatibor, en Serbia, con mis primos, mis amigos, mis sobrinos, mis hijos y la hija de mi esposo, mi esposo se paró y luego de 15 años de matrimonio, sacó el anillo y me pidió que me casara nuevamente con él”,  escribió.

Andrea Llosa dio detalles de cómo fue la entrega del anillo de compromiso en Europa.

Andrea Llosa dio detalles de cómo fue la entrega del anillo de compromiso en Europa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...