Choca viajó a México junto a EEG Perú y Patricio lo trolea: “¿Qué haces acá?”

Esto es Guerra Perú se enfrentará este lunes 6 de septiembre a su versión mexicana, y la presencia de Choca Mandros sorprendió a Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es Guerra Perú se enfrentará hoy lunes 6 de septiembre a su versión mexicana, y la presencia de Choca Mandros sorprendió a Patricio Parodi.
Esto es Guerra Perú se enfrentará hoy lunes 6 de septiembre a su versión mexicana, y la presencia de Choca Mandros sorprendió a Patricio Parodi.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No lo dejó pasar. Patricio Parodi ya se encuentra junto a sus compañeros de Esto es Guerra Perú para enfrentarse este lunes 6 de septiembre a Guerreros México. Sin embargo, una cosa llamó su atención: La presencia de Choca Mandros.

El conductor y productor de América TV llegó a tierras aztecas para cubrir todos los pormenores de los chicos reality en este país, y sorprendió de sobremanera al capitán de EEG Perú.

Al verlo, Patricio Parodi no perdió la oportunidad de grabarse junto a Choca Mandros en sus redes sociales, e incluso lo troleó. “¿Qué haces acá”, escribió como descripción del breve clip en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

“Miren quién ha llegado”, se le escucha decir al popular 'Pato', a lo que el conductor de Estás en todas responde sin problemas, y explica que está cumpliendo su trabajo como reportero para varios programas de América Televisión.

“Estamos en todas pues chino, para “Estás en Todas”, para “Espectáculos”, para “En Boca de Todos”, en verdad para todos”, respondió Choca Mandros, quien estará cubriendo el tan esperado encuentro entre los peruanos y mexicanos.

Choca revela que Gisela le hizo perder cuando participaron en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'

Cabe recordar que días atrás, Choca Mandros reveló un incidente que vivió hace un tiempo cuando participó junto a la presentadora de Reinas del show en el programa conducido por Ethel y Yaco.

"La primera vez que fui fue con Gisela. Ella me hizo perder, hicimos ceviche de pollo y nunca le echó limón", contó Mandros dejando sorprendidos a 'Giselo' y Angie Arizaga quienes confiaban que la 'señito' sabía cocinar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...