Paloma evidencia desorganización de Guerreros México: “Se está haciendo todo a lo loco”

La modelo Paloma Fiuza no ocultó su incomodidad por el 'poco tiempo' que tienen para practicar los juegos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza incómoda por el poco tiempo que tuvieron para ensayar para Guerreros 2021.
Paloma Fiuza incómoda por el poco tiempo que tuvieron para ensayar para Guerreros 2021.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

No la estaría pasando nada bien. La reconocida chica reality Paloma Fiuza causó una gran conmoción en las redes sociales tras mostrar su gran incomodidad previo al enfrentamiento contra Guerreros México.

Como se sabe, el último viernes 3 de setiembre los chicos reality tomaron un avión rumbo al país charro para darlos todo en las competencias y poder traerse la ansiada copa. Inclusive, guerreros y combatiente decidieron entrenar a horas de haber aterrizado.

Sin embargo, el equipo de Esto es Guerra se percató que los juegos tienen un nivel de dificultad más alto, por lo que, alguno de ellos salieron lastimados. Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza se hicieron grandes heridas tras practicar las competencias.

Luego de conocerse esto, la brasilera utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su sentir. “Ayer realmente fue un día agotador, hemos practicado los juegos, nos hemos lastimado. Creo que es muy poco tiempo para ensayar todo, estamos con muchas expectativas, a la vez estamos agradecidos con todos ustedes”, dijo en un inicio.

Luego, Paloma Fiuza fue sincera y señaló que su visita a México es muy rápida. “Me hubiera gustado que sean aún más días, más días para practicar, más días para estar acá, para conocer el estudio. Creo que se está haciendo todo a lo loco, pero así tocó y así hay que poner pecho, así que gracias por el apoyo, gracias a todos ustedes", agregó.

Paloma Fiuza emocionada por querer ser mamá a sus 37 años

Luego de la gran noticia de que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ya tienen en sus manos a su bebé, los integrantes del programa reality Esto es Guerra los felicitaron durante una entrevista del reportero de América Espectáculos.

El periodista aprovechó en preguntarle a la competidora del programa, Paloma Fiuza, ella quiere seguir los pasos a la pareja de esposos: "Sí, yo también quiero, que lindo, un bebé siempre es una bendición. Ellos ya están casados y es otra cosa. Tal vez más adelante".

Paloma Fiuza emocionada por querer ser mamá a sus 37 años

Paloma Fiuza emocionada por querer ser mamá a sus 37 años

Alejandra Baigorria y Paloma se lastiman tras ensayos en Guerreros México

La modelo compartió imágenes de las heridas que sufrió junto a las heridas de Paloma Fiuza tras ensayar las competencias del programa, dejando boquiabiertos a sus miles de seguidores. “Así terminamos después de los fuertes juegos”, finalizó la empresaria.

Usuarios afirman que pierden los peruanos en México[FOTOS]

Según entre los comentarios de la página, 'Reality Vip', EEG Perú tuvo 150 de puntaje y EEG México sacó 400 puntos. La competencia internacional entre ambos bandos se emitirá, hoy, lunes 6 de septiembre.

Patricio Parodi se queja como Paloma sobre el poco tiempo en Guerreros México

La chica reality Paloma Fiuza se mostró incómoda en sus redes sociales por el poco tiempo que tuvieron para poder ensayar. Ahora, el influencer Patricio Parodi se sumó a su queja y manifestó que no se han podido aclimatar completamente a México.

"En realidad hemos tenido muy poco tiempo, ha sido bien apretado para poder practicar la mayor cantidad de juegos posible. La altura de cierta manera ha afectado, no nos ha chocado la mayoría, pero a las mujeres les ha afectado, se han estado agitando, pero es un tema de que en pocos días no podemos aclimatarnos", dijo.

Patricio Parodi incómodo con reglas de las competencias de Guerreros México.

Patricio Parodi incómodo con reglas de las competencias de Guerreros México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...