Así fue el concierto de Guillermo Dávila en Perú tras 20 años: "Una locura" [VIDEO]

Guillermo Dávila dio su primer concierto el último viernes. Fans piden pronta reconciliación con Vasco Madueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila anunció concierto en Perú y usuarios piden que cante con Vasco Madueño.
Guillermo Dávila anunció concierto en Perú y usuarios piden que cante con Vasco Madueño.

¡Como en sus mejores épocas! El cantante venezolano Guillermo Dávila ha estado en el ojo de la tormenta tras iniciar el reconocimiento de su hijo peruano Vasco Madueño. Pero, más alla de sus problemas de paternidad, anunció su regreso a los escenarios nacionales tras 20 años sin regresar con un show sin precedentes.

La primera noche de conciertos fue el último viernes 3 de septiembre, gala en la que sorprendió a sus fans de su primer concierto presencial tras la pandemia con sus temas más exitosos de la época de oro.

"Esto es una locura", se logra leer en una de las tantas historias en las que fue etiquetado reaccionado al primer show que brindó en su reencuentro con el público peruano.

Pese a la pólemica por no haber reconocido antes a Vasco Madueño, existen muchos de sus fasn que piden una pronta reconciliación y un posible encuentro en su concierto de este sábado 4 de septiembre.

"El mejor", "Perú no te pierdas este concierto del ídolo de todas las generaciones", aquí algunas de las reacciones al primero concierto presencial de Guillermo Dávila a 20 años de su regreso al Perú.

Fans de Guillermo Dávila le piden que invite a Vasco Madueño a su concierto en Perú

Pese a que le demuestran su apoyo al cantante, tanto fans peruanos como venezolanos se han unido para pedirle a Guillermo Dávila invite a vasco Madueño a su concierto.

"Mil Bendiciones y Éxitos. Invita a tu hijo Vasco, sería hermoso verlos cantar juntos. Saludos", "Muchos de los seguidores de nuestro querido Guillermo Dávila, y como venezolanos que somos también al ver su video con el tema de su hijo Vasco, nos alegramos por ellos", fueron algunas de las solicitudes al Guillermo Dávila por parte de sus fans en redes sociales.

Guillermo Dávila y Vasco Madueño no limar asperezas aún.

Guillermo Dávila y Vasco Madueño no limar asperezas aún.

Magaly Medina defiende a Vasco de no acudir a Reniec

La conductora Magaly Medina salió en defensa de Vasco Madueño al tomar la decisión de no aceptar legalmente el apellido del cantante venezolano Guillermo Dávila.

"Debo decir que yo no entiendo los motivos porque Vasco no ha querido ir a Reniec. Hay que entender que es un chico que tiene 19 años, es todavía un joven, tiene pues mucha rebeldía, claro los adultos que ya hemos vivido decimos que debemos vivir la vida sin resentimiento, pero a veces los chicos no entienden eso".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...