Gisela Valcárcel no querría a Tula Rodríguez ni a Maju Mantilla en Reinas del show 2 [VIDEO]

Gisela Valcárcel decidió solo invitar a Ricardo Rondón al primer programa de Reinas del Show 2 como representante de En boca de todos.

Gisela Valcárcel 'chotea' a Tula y Maju en Reinas del show 2.

Gisela Valcárcel 'chotea' a Tula y Maju en Reinas del show 2.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión de ‘Reinas del show 2’ más de uno quedó con la boca abierta, pues la conductora Gisela Valcárcel presentó a los nuevos ‘especialistas’ del reality de competencia y eligió a Ricardo Rondón como único representante de ‘En boca de todos’.

Esta vez, la 'Señito' presentó a Janet Barboza, Ethel Pozo y Edson Dávila como representantes de América Hoy para calificar a las participantes que se presenten en la primera gala del espacio televisivo. Recordemos que la engreída de la presentadora fue voceada como una participante más.

Sin embargo, muchos de los televidentes se quedaron con la boca abierta al ver a Ricardo Rondón en el set de Reinas del Show como único representante del programa del mediodía En boca de todos.

Al parecer, la polémica conductora Gisela Valcárcel habría decidido chotear a Tula Rodríguez y a la modelo Maju Mantilla para que asistan a su programa como 'especialistas' y solo permitió que uno de ellos sea parte de su show.

Gisela Valcárcel manda nueva indirecta para Allison Pastor: "La temporada pasada me dio gastritis"

En una nueva edición de Reinas del Show, Gisela Valcárcel volvió a lanzar una nueva indirecta para Allison Pastor, con quien mantuvo un enfrentamiento por su renuncia, y es que señaló al inicio de esta nueva gala que la anterior le había traído muchos dolores.

"La temporada provocó en mi cuerpo gastritis, una de aquellas, me fui con unos dolores, pero no imaginé que en esta temporada…no se que me va a dar", comentó en primer momento la Señito, dejando en claro que esta nueva gala sería puro fuego gracias al gran trabajo de su producción.

Lazy loaded component image

Gisela Valcárcel luce rejuvenecida en Reinas del show 2

Y llegó el estreno de la primera gala de la segunda temporada de Reinas del show, y las participantes no fueron las únicas que cambiaron, sino que Gisela Valcárcel también lo hizo y arriesgó con un nuevo look.

La popular 'Señito' sorprendió al lucir completamente rejuvenecida tras regresar de su viaje a Miami, pero eso no fue todo, también se dejó ver en un look completamente diferente al que nos tenía acostumbrados.

Lazy loaded component image

Tula Rodríguez comparte mensaje a Dios tras no ser invitada a Reinas del Show 2

¿Será una indirecta? La actriz peruana Tula Rodríguez compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje hacia Dios tras no ser invitada a Reinas del Show 2 que llamó la atención de sus miles de seguidores.

"Señor, en este día dejo mi vida y mi futuro en tus preciosas manos, ayúdame, porque tu conoces mejor que nadie lo que vivo, lo que sufro y lo que anhelo, renueva mis fuerzas y dirige mis pasos por caminos de bendición, hoy confío plenamente en ti en tu amor y en tu bondad, guárdame de todo mal. Amén", se lee en su historia.

Lazy loaded component image

Gisela Valcárcel se pronuncia tras el estreno de Reinas del Show 2

El día de ayer se estrenó la segunda temporada de Reinas del Show, donde se vivió una noche llena de muchas sorpresas y preocupación por el estado de salud de Melissa Paredes ya que sufrió una descompensación en vivo tras finalizar su primer baile.

Tras la primera gala, Gisela Valcárcel realizó un almuerzo familiar donde la invitada de honor fue su hermana junto a su madre y mediante su cuenta de Instagram recalcó la importancia de la familia. Luego subió a sus stories una fotografía suya en la que agradeció a Dios por lo feliz que es: "¡Te amo Señor! Creo en ti, esa es mi felicidad... ¡Gracias Señor!".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales