Verónica Linares emocionó a Federico Salazar con detalle por su cumpleaños: “Le traje el desayuno”

La periodista Verónica Linares decidió hacer un regalo original a su compañero y amigo Federico Salazar por su cumpleaños 61.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares sorprende a Federico Salazar por su cumpleaños.
Verónica Linares sorprende a Federico Salazar por su cumpleaños.Crédito: Composición: El Popular

Grandes amigos. La reconocida periodista Verónica Linares decidió realizar un tierno gesto para su compañero Federico Salazar, quien está cumpliendo 61 años de vida este viernes 3 de setiembre. Esta vez, le llevó un original regalo que emocionó a su colega.

Como se sabe, ambos conductores de América Televisión llevan años compartiendo juntos en el noticiero matutino y han logrado desarrollar una gran amistad. Inclusive, en varias oportunidades han demostrado su cercana relación.

Por ello, Verónica Linares decidió no dejar como desapercibido el cumpleaños de su amigo Federico Salazar y le preparó un desayuno especial para compartir tras finalizar la última edición de América Noticias. A través de Instagram compartió parte del emotivo momento.

"Hoy por el santo de Federico lo he invitado desayuno, ese es mi regalo le he traído en su táper un pancito, su cafecito. Empezando su cumpleaños, imposible que olvide de su cumpleaños", dijo la popular periodista.

Recordemos que coincidentemente este viernes 3 de setiembre también es el primer añito de Antonia, la segunda hija de Verónica Linares. A raíz de eso, la presentadora le tiene un especial cariño a su compañero de programa.

Verónica Linares es tendencia tras decir que el peor lastre de Fujimori fue el antifujimorismo

La figura pública Verónica Linares dio de qué hablar y hasta se convirtió en tendencia en la red social Twitter, luego de escribiera semejante mensaje refiriéndose de la peor manera a las personas que se consideran antifujimoristas.

Según la periodista de América Noticias, "uno de los peores lastres que dejó Alberto Fujimori fue el antifujimorismo", lo que desencadenó una serie de mensajes increpándola por tal afirmación.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...