Verónica Linares es tendencia tras decir que el peor lastre de Fujimori fue el antifujimorismo [FOTOS]

La periodista de América Televisión, Verónica Linares, tuvo duras palabras contra los antifujimoristas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares dio tremenda declaración en Twitter.
Verónica Linares dio tremenda declaración en Twitter.Crédito: Composición El Popular

Verónica Linares, conductora matutina de América Televisión, dio de qué hablar y hasta se convirtió en tendencia en la red social Twitter, luego de escribiera semejante mensaje refiriéndose de la peor manera a las personas que se consideran antifujimoristas.

Según la periodista de América Noticias, "uno de los peores lastres que dejó Alberto Fujimori fue el antifujimorismo", lo que desencadenó una serie de mensajes increpándola por tal afirmación.

Sin titubeos, cientos de cibernautas le escribieron en respuesta, mencionando que ella no ha dejado algo positivo en la prensa, por lo que no tiene por qué criticarlos.

"Uno de los peores lastres que nos dejó el fujimorismo es la prensa televisiva", respondió un usuario. Otros, por su parte, escribieron que lo peor que dejó fue la corrupción y hasta la tildaron de 'miserable'.

elpopular.pe
elpopular.pe

Aquí te dejamos algunas fotografías:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Verónica Linares reclama que no les dejen entrar: "No les gusta el trabajo de la prensa"

Desde hace días no están dejando ingresar a los periodistas a las actividades oficiales del presidente Pedro Castillo, pues según se dijo es el Gobierno que no está permitiendo el acceso a los medios de comunicación privados a Palacio de Gobierno.

“El congresista Bermejo dijo también que la prensa tiene la responsabilidad de dar paz al país, ¿qué es lo que habrá querido decir? Porque los periodistas vamos a seguir intentado ir a las actividades oficiales del Presidente de la Republica, así no nos dejen”, comentó la conductora de América Noticias.

Por ejemplo, cuando iban a juramentar los 16 ministros del Gabinete nombrado por Castillo Terrones, el pasado 30 de julio, no se les permitió el ingreso al Gran Teatro Nacional de Lima, lo cual provocó el fastidio de varios comunicadores así como sus respectivos canales.

“Vamos a seguir mostrando lo que existe, que hay un grupo de personas que no están de acuerdo con las medidas que (el Gobierno) están adoptando. No se preocupen, nuevamente a las autoridades no les gusta el trabajo de la prensa, así es la política”, comentó fastidiada Linares.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...