Juan Carrasco encara a periodista que le reclamó por restricciones a la prensa: “No nos corremos” [VIDEO]

La periodista cuestionó al ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, cómo el Gobierno ha restringido el acceso de la prensa a eventos públicos, pero su respuesta llamó la atención en las redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Una periodista aprovechó la presencia del ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, para cuestionarlo sobre las restricciones que ha tenido el Gobierno con la prensa, pero la respuesta de la autoridad llamó la atención en las redes sociales.

El Gobierno de Pedro Castillo no habría permitido el acceso de la prensa a diversos eventos públicos y eso ha sido cuestionado por parte de miles de personas en las redes sociales.

Es por ello que una periodista le preguntó a Juan Carrasco Millones a qué se debía la restricción de la prensa a eventos públicos, no obstante, su peculiar respuesta sorprendió a todos los presentes.

¿Qué dijo? “Todavía existe el tema de la emergencia sanitaria. Creo que todos debemos estar en distanciamiento social y eso tenemos que considerarlo (...) Nosotros somos respetuosos de la prensa. No nos corremos, estamos aquí y estamos apoyando el trabajo decidido de lucha contra la corrupción”, sostuvo.

El ministro del Interior justificó la restricción de la prensa por la emergencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19 y dejó en claro que ni él ni los otros ministros se “corren” de los medios de comunicación.

Los cibernautas no dudaron en reaccionar y comentar la respuesta del ministro del Interior, Juan Carrasco Millones. A continuación, te compartimos el video que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...