Nicola saca pecho por Guerreros México: "Competiré por quienes me abrieron las puertas" [FOTO]

El integrantes de Guerreros México, Nicola Porcella, no dudó en dedicarle un mensaje al equipo de sus amores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella dará el todo por el todo por Guerreros México.
Nicola Porcella dará el todo por el todo por Guerreros México.Crédito: Composición El Popular

Desde sus redes sociales, el excapitán de Esto es Guerra, Nicola Porcella, quien ahora juega por Guerreros México, dedicó un especial mensaje para el grupo de sus amores y es que el enfrentamiento entre Perú y México se dará en estos días, pero él no jugará por el equipo original, sino por los charros.

Es así que fiel a su estilo dejó una storie en Instagram en la que le dedicó unas cuantas palabras a México y a pesar de que pueda sentir dolor físico, la motivación es la que lo mantiene fuerte.

"Con dolor en la rodilla y en la espalda baja, inyectándome todo el día analgésicos y sin poder moverme, pero motivado al 1000% para esta semana. Me puede faltar una pierna, un brazo, pero jamás el corazón

"Para competir por los que me abrieron las puertas, vamos a ganar Guerreros MX", se lee al final de la descripción.

elpopular.pe

Rodrigo González contra Nicola: “México te pudo haber abierto la puerta, aquí te las cerraste tú”

 Rodrigo González se mostró sorprendido por la actitud de Nicola Porcella al evidenciar cierto resentimiento al país luego de que consiguiera trabajo en México como integrante de Guerreros.

“México te pudo haber abierto la puerta, pero aquí el país no te cerró las puertas, te las cerraste tú solo con tus actitudes, porque oportunidades se te dieron”, señaló fiel a su estilo.

“El resentimiento hacia el país no sé. Entiendo el agradecimiento hacia el país (México), pero en Perú se te dio las todas las oportunidades del mundo, una tras otra”, agregó.

Asimismo, señaló que si es que tierras charras lo contrataron para uno de sus programas es porque no lo conocen, por lo que tendría que esforzarse para mantener una buena imagen. 

Que has sabido reinventarte en un país que te ha abierto las puertas porque no te conoce te abre las puertas, ya depende de ti si te las cierra”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...