Mariana Vértiz muestra sus 'imperfecciones' y su hermana Natalie la apoya: “Hermosa” [VIDEO]

La empresaria Mariana Vértiz sorprendió a sus seguidores al compartir un video sin filtro y mostrando su acné.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariana Vértiz decidió mostrarse al natural.
Mariana Vértiz decidió mostrarse al natural.Crédito: Composición: El Popular

No le teme a las críticas. La conocida influencer Mariana Vértiz dejó sorprendidos a sus miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram luego de compartir un video mostrándose al natural y revelando sus imperfecciones.

Como se sabe, la empresaria peruana se encuentra en una nueva etapa en su vida tras comprometerse con su pareja sentimental. Inclusive, la hermana de la modelo Natalie Vértiz decidió junto a su novio construir una nueva casa.

Ahora, Mariana Vértiz decidió compartir un reflexivo mensaje sobre los estereotipos de belleza para concientizar a todos sus fieles fanáticos. "Por muchos años, me comparaba con las personas que seguía en redes sociales. Ya que nunca veía celebridades con ojeras, con acné o hasta con poros, cosa que, en realidad, ¡es LO MÁS NORMAL!", se lee en su post.

En el video que publicó en sus redes sociales, Mariana Vértiz muestra a detalles las cicatrices, acné y manchas de su rostro para demostrar la realidad de su piel y normalizar las imperfecciones del cuerpo.

"Por eso, es importante aceptar nuestra piel, tratarla y sobretodo cuidarla. Llevar un tratamiento o mantenerla no debe tener como finalidad vernos como muñecas de porcelana, sino hay que hacerlo por una cuestión de salud. ¡Dejemos de compararnos y vivamos nuestro propio proceso", agregó la influencer.

También, su hermana Natalie Vértiz quien se acaba de convertir en mamá por segunda vez, decidió brindarle su apoyo a su familia y le escribió un corto pero tierno mensaje que emocionó a todos: "Hermosa", escribió.

elpopular.pe

Mariana Vértiz se conmovió tras conocer al bebé de su hermana Natalie

La popular influencer Mariana Vértiz compartió con sus seguidores su emoción con tras conocer a su sobrino Leo Eskenazi, quien tiene semanas de nacido. Recordemos que el pasado sábado 7 agosto se anunció su llegada al mundo.

La hermana de Natalie Vértiz no pudo ocultar su gran alegría al ver al nuevo integrante de su familia. Por ello, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía del bebé junto a su hija Gia y su sobrino Liam Eskenazi.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...