Natalie Vértiz decidió darle lactancia exclusiva a su bebé: "No están solas" [VIDEO]

La exreina de belleza Natalie Vértiz le contó su experiencia a las mamitas que las sigue y dice que no ha sido nada fácil.

Natalie Vértiz reveló que quiere darle todo 100% natural.

Natalie Vértiz reveló que quiere darle todo 100% natural.

Crédito: Composición El Popular

Natalie Vértiz se sinceró con las mamitas que la siguen en redes sociales y reveló que ha decidido darle solo leche materna a su bebé, por lo que la tarea no ha sido nada sencilla para ella, pero trata de hacer su mejor esfuerzo.

"Me dirijo a las mamitas... Ya son dos semanas desde que Leo llegó a la casa. No les voy a mentir, son semanas bastante agotadoras, ya me había olvidado lo que era esto, porque ya pasaron siete años desde que esta personita (enfoca a Liam) llegó a nuestras vidas”, comentó en primer lugar a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, dejó ver que está poniendo todo de su parte para poder ser cada día una mejor mamita: “Con paciencia y amor todo se puede, me he sentido sumamente cansada porque yo he decidido darle lactancia exclusiva a Leo, la primera vez no me fue tan bien con Liam porque no tuve una asesoría de lactancia, no estaba enterada de toda la historia de la lactancia, hay muchos factores”.

“Me siento más confiada y tranquila y he optado por esa opción. Mucha fuerza a todas las mamitas que me escriben un montón. Traten de buscar a sus tribus de mamás para hablar los temas más complicados de los primeros meses de la maternidad. Hay que tratar de no volvernos locas con el tema de las hormonas, necesitamos mucho apoyo en este tiempo”, culminó.

Natalie y Yaco tras el nacimiento de su segundo hijo: " Estamos viviendo una locura, pero perfecta"

Durante el programa sabatino, se vio a Choca visitando a Yaco y Natalie para poder pedirles se el padrino de su recién nacido a quien catalogó como 'rey'. También, para que les cuente cómo fue el proceso de parto y los cambios que han tenido en su vida ahora que lo tienen en sus brazos.

“Estamos muy emocionados con el cariño del público, con todas las personas que quieren saber de la llegada de Leo. Ha sido una experiencia totalmente distinta a la primera porque con Liam sentí pocas contracciones, ni siquiera sabía que estaba en labor de parto, pero como yo ya me había preparado, no saben lo intensa que he sido en este embarazo”, comenzó diciendo Natalie en la entrevista.

Además, reveló que el tener otra vez a un bebé en casa es una locura peor que aún así todos apoyan en casa. “Como ha sido la primera semana de Leo en casa hemos tenido flexibilidad. Liam me ayuda incluso para acomodar la almohada de lactancia. Estamos viviendo una locura, pero perfecta”, contó entusiasmada la modelo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales