Fans tienen emotiva reacción al estreno de La casa de papel temporada 5

La quinta temporada de La Casa de papel acaba de estrenarse, y está dando que hablar en redes sociales. En esta nota te mostramos algunas de sus reacciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La casa de papel 5: reacciones de sus fans en el mundo.
La casa de papel 5: reacciones de sus fans en el mundo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Los fieles seguidores de La Casa de Papel, ya no tienen que esperar más por su quinta y última entrega de la secuela, después de casi año y medio, la esperada temporada final, hoy se estrenó en Netflix, y es tendencia en redes sociales.

A traves de Twitter, se puede apreciar como los fanáticos mundiales de la serie española han alborotado todas las redes y generando el ansiado 'trendic topic 'desde las primeras horas. Es aquí donde las famosas teorías de lo que le ocurrirá a la famosa banda se hará realidad con su atraco final.

elpopular.pe

Recordemos que, en el final, se logra apreciar al personaje de Raquel entrando al banco por la azotea y reuniéndose con el resto de banda para jurar: “esta guerra la ganaremos por Nairobi”, y con Alicia dando con el escondite del Profesor.

Vale recalcar que la serie tendrá dos partes divididas en cinco episodios cada una. La primera la veremos este 3 de setiembre y la segunda recién el 3 de diciembre.

Usuarios tienen emotiva reacción

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...