Fans tienen emotiva reacción al estreno de La casa de papel temporada 5

La quinta temporada de La Casa de papel acaba de estrenarse, y está dando que hablar en redes sociales. En esta nota te mostramos algunas de sus reacciones.

La casa de papel 5: reacciones de sus fans en el mundo.

La casa de papel 5: reacciones de sus fans en el mundo.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Los fieles seguidores de La Casa de Papel, ya no tienen que esperar más por su quinta y última entrega de la secuela, después de casi año y medio, la esperada temporada final, hoy se estrenó en Netflix, y es tendencia en redes sociales.

A traves de Twitter, se puede apreciar como los fanáticos mundiales de la serie española han alborotado todas las redes y generando el ansiado 'trendic topic 'desde las primeras horas. Es aquí donde las famosas teorías de lo que le ocurrirá a la famosa banda se hará realidad con su atraco final.

El Popular

Recordemos que, en el final, se logra apreciar al personaje de Raquel entrando al banco por la azotea y reuniéndose con el resto de banda para jurar: “esta guerra la ganaremos por Nairobi”, y con Alicia dando con el escondite del Profesor.

Vale recalcar que la serie tendrá dos partes divididas en cinco episodios cada una. La primera la veremos este 3 de setiembre y la segunda recién el 3 de diciembre.

Usuarios tienen emotiva reacción

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales