Usuarios tristes por ausencia de Gianluca Lapadula ante Uruguay por Eliminatorias Qatar 2022 [FOTOS]

Los usuarios de Twitter compartieron sus reacciones al conocer que Gianluca Lapadula no estará en duelo ante Uruguay en el Estadio Nacional. Mira aquí los memes.

La ausencia de Lapadula ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La ausencia de Lapadula ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana juega este jueves 2 setiembre ante Uruguay y miles de usuarios en Twitter no han parado de compartir sus reacciones ante la ausencia del delantero ítalo –peruano, Gianluca Lapadula, en primer partido de la fecha triple por Eliminatorias Qatar 2022.

Como se sabe, el ‘Bambino de los Andes’ no podrá acompañar a la selección peruana al duelo de infarto ante los ‘charrúas’ en el Estadio Nacional, debido a una sanción que deberá cumplir por acumulación de tarjetas amarillas.

Ante ello, los cibernautas no han parado de compartir diversos memes y reacciones por la ausencia de Gianluca Lapadula en el partido Perú vs. Uruguay, donde la selección tendrá que sumar puntos para continuar con el sueño de clasificar a Qatar 2022.

La mayoría de las reacciones de los usuarios en las redes sociales han sido de suma tristeza porque Lapadula no podrá jugar, mientras otros han querido ver el lado positivo de la situación, pues a falta del ‘Bambino’ estará nuestro capitán Paolo Guerrero.

Para alegría de los hinchas, el partido de Perú y Uruguay contará con asistencia del público que podrán ingresar al Estadio Nacional siguiendo algunos protocolos necesarios para disfrutar el duelo de infarto ante los charrúas.

A continuación, te compartimos las reacciones de los usuarios ante ausencia de Gianluca Lapadula en el encuentro frente a Uruguay por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022:

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales