Magaly explotó contra Alfredo Adame por expresiones machistas: "Misógino, sin educación" [VIDEO]

Magaly Medina despotricó contra Alfredo Adame a quien calificó como una persona maleducada y machista por referirse a las mujeres para figurar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra Alfredo Adame por comentarios machistas.
Magaly Medina arremete contra Alfredo Adame por comentarios machistas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pide que ya no le abran las puertas de los programas. La conductora de televisión Magaly Medina recordó las expresiones machistas que el actor mexicano Alfredo Adame ha lanzado en su contra y otras figuras de la televisión mexicana.

Desde su tribuna y mientras comentaba las polémicas palabras de un par de periodistas mexicanos del programa "Suelta la sopa" cuestionando a Tefy Valenzuela, la figura de ATV estalló contra el exgalán de novelas, asegurando que la única razón por la que sigue vigente en el medio es por salir a hablar mal de las mujeres.

"Han visto como ese hombre, ese que no se le puede llamar que no se le puede llamar ni siquiera hombre, ¿cómo se llama ese insultador profesional? Alfredo Adame por ejemplo, como lo tienen y lo mantienen, lo pasean de programa en programa, cuando es un misógino, machista", manifestó enfurecida en contra del artista charro.

En la misma línea, la presentadora de Magaly TV: La Firme no dudó en lanzar fuertes calificativos en contra de Alfredo Adame a quien incluso comparó con una animal, así como machista y mal educado.

"Un hombre realmente sin educación ni principios, un mal educado, yo le podría llamar un cer**, para mí ese tipo de hombre sencillamente es un cer**, y cómo a un cer** le dan tanta preponderancia en la televisión mexicana... Claro, Alfredo alguna vez fue protagonista de telenovelas, pero ahora si no despotrica contra las mujeres nadie le da importancia, deberían cuestionar seriamente ha cuestionar seriamente la capacidad mental", sentenció Magaly Medina.

Magaly sobre defensa de actor Eleazar Gómez por agresión: "No fue un error, fue un delito"

Pide no normalizar la violencia contra la mujer. La conductora de televisión Magaly Medina recordó que el actor mexicano Eleazar Gómez fue juzgado por un delito comprobado.

"No podemos normalizar una conducta y decirle a la victima: 'él no es víctima, pero tú tampoco porque algo pasó entre ustedes'. No, no, nada pasó entre ustedes... Ellos pudieron haber tenido una pelea de novios, pero eso no le da derecho a Eleazar Gómez de tratarla de la forma que él lo hizo, que además fue público y por eso estuvo pagando sentencia, y no fue un error, fue un delito", sentenció.

Magaly Medina encara a Eleazar Gómez por llamar error agresión a Tefy Valenzuela.

Magaly Medina encara a Eleazar Gómez por llamar error agresión a Tefy Valenzuela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...