Magaly arremete contra Eleazar Gómez por agresión: "No fue un error, fue un delito" [VIDEO]

Magaly Medina recordó que el actor mexicano Eleazar Gómez fue juzgado por un delito comprobado de agresión contra Tefy Valenzuela, y no fue un simple error.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina encara a Eleazar Gómez por llamar error agresión a Tefy Valenzuela.
Magaly Medina encara a Eleazar Gómez por llamar error agresión a Tefy Valenzuela.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lucha contra la violencia de género. Magaly Medina no se queda de brazos cruzados y salió con todo en defensa de Stephanie Valenzuela quien fue revictimizada en un conocido programa mexicano al también responsabilizarla de la agresión que sufrió por parte de Eleazar Gómez.

La conductora de televisión no dudó en recordar y aclarar a toda la teleaudiencia peruana y charra que el actor mexicano no cometió un "error" como lo dijo en su momento al justificarse, sino un "delito" por el pagó sentencia y fue juzgado.

"Será ignorante de las consecuencias de esta acción o no habrá leído o no se habrá informado, o sencillamente le gana el machismo... En el mundo entero estamos luchando contra la violencia de la mujer", expresó muy indignada la periodista al escuchar comentarios misóginos de sus colegas mexicanos en "Suelta la sopa" contra Tefy Valenzuela.

Ante esto, la presentadora de Magaly TV: La Firme evidenció su molestia por la presencia del machismo aún en la televisión latina, pidiendo que por favor no se siga normalizando la violencia de género.

"No podemos normalizar una conducta y decirle a la victima: 'él no es víctima, pero tú tampoco porque algo pasó entre ustedes'. No, no, nada pasó entre ustedes... Ellos pudieron haber tenido una pelea de novios, pero eso no le da derecho a Eleazar Gómez de tratarla de la forma que él lo hizo, que además fue público y por eso estuvo pagando sentencia, y no fue un error, fue un delito", sentenció Magaly Medina en defensa de Stephanie Valenzuela.

Magaly apoya a Tefy tras ser cuestionada por periodistas mexicanos por caso de violencia

La conductora Magaly Medina cuestionó que periodistas de programa "Suelta la sopa" hayan salido en defensa de Eleazar Gómez y culpado a Tefy Valenzuela tras demandarlo.

"¿Quién es este pobre diablo? Que puede hablar de esta manera como si fuera abogado defensor del actor Eleazar Gómez, cómo es posible que una persona al mando de un programa de televisión que, además lo ven muchas mujeres... Se le condenó, donde este actor, este pegalón estuvo preso... Este ignorante", expresó indignada en su programa de Magaly TV: La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...