Karen Schwarz trolea a Andrés Hurtado por viajar en pijama y él presume: “Mis sandalias son Givenchy”

Andrés Hurtado y Karen Schwarz tuvieron un curioso encuentro en el aeropuerto Jorge Chávez, y él nuevamente dio que hablar por sus lujos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado y Karen Schwarz tuvieron un curioso encuentro en el aeropuerto Jorge Chávez, y el conductor nuevamente dio que hablar por sus lujos.
Andrés Hurtado y Karen Schwarz tuvieron un curioso encuentro en el aeropuerto Jorge Chávez, y el conductor nuevamente dio que hablar por sus lujos.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Givenchy

¡Fuego! Andrés Hurtado se encuentra en el ojo de la tormenta tras sus comentarios racistas de hace unos días, y ahora Karen Schwarz lo dejó en evidencia en cuanto a sus lujos.

Todo quedó evidenciado en las redes sociales de la presentadora. Ella mostró cómo fue su llegada a Perú tras pasar unos días grabando un videoclip con su esposo Ezio Oliva, y terminó compartiendo un curioso encuentra con Chibolín.

En sus historias de Instagram, Karen Schwarz se lució ante sus seguidores con Andrés Hurtado, y mostró su equipaje de Louis Vuitton, una exclusiva marca francesa. “Al fin en Perú… ¡Ah, no! ¿Y las maletitas? ¡Humildes! Él es Andrés Hurtado, ya lo conocemos”, señaló.

Tras este divertido momento, el padre de Jossetty Hurtado bromeó: “Qué bonito conocer tu país”. Sin embargo todo no quedó ahí, pues la esposa de Ezio Oliva sorprendió al trolearlo por su look.

Pese a las maletas que tenía, Andrés Hurtado había viajado en pijama, y Karen Schwarz no lo pudo dejar pasar. “Dios mío, estoy en migraciones y de pronto ¿Andrés Hurtado en pijama? Te veo todos los sábados en smoking ¿y ahora?”, se preguntó.

Al respecto, el conductor de Porque Porque hoy es sábado con Andrés no se quedó callado, y sorprendió al resaltar su costoso atuendo. “¡Qué barbaridad! Pero mis sandalias son Givenchy. Viajé en pijama porque mi terno se mojó”, explicó el presentador, que ha sido duramente criticado en redes sociales.

Conductor comió cuy con exclusivos cubiertos Versace

Cabe recordar que, como parte de su secuencia de cocina en su programa Porque hoy es sábado con Andrés, Andrés Hurtado tiene que probar los potajes que preparan y esta vez, le tocó comer cuy frito acompañado de papitas salteadas con maní y zarza criolla.

El cuy se come con cubiertos Versace. Si no, no es igual”, indicó el conductor de televisión mientras se disponía a probar la comida. Recordemos que en un anterior programa ya hizo lo mismo Andrés Hurtado, en esa ocasión comió un plato de garbanzos.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...