Karen Schwarz y Kunno serán los protagonistas del videoclip del nuevo tema de Ezio Oliva [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz reveló en Instagram que se unirá al nuevo tema de su esposo Ezio Oliva "Mi soledad".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz y Kunno felices por ser parte del nuevo tema de Ezio Oliva.
Karen Schwarz y Kunno felices por ser parte del nuevo tema de Ezio Oliva.Crédito: Composición: El Popular

Sorprendieron a más de uno. La presentadora de televisión Karen Schwarz causó una gran conmoción en sus redes sociales tras anunciar que será parte junto al reconocido Tiktoker Kunno del nuevo videoclip del nuevo tema de su esposo Ezio Oliva.

Recordemos que días atrás el cantante peruano estuvo en medio del ojo público luego de realizar un peculiar reto junto a su pequeña hija, acción que generó una ola de críticas de parte de docenas de usuarios de las redes sociales.

Sin embargo, el artista nacional junto a su esposa Karen Schwarz han decidido hacer oídos sordos y concentrarse en un nuevo tema musical. Ahora, la exmodelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar emocionada detalles del videoclip del papá de sus hijas.

"Me han preguntado si voy a salir en el próximo videoclip de Ezio Oliva y la respuesta es SI, pero no salgo sola, también nos acompaña Papi kunno y 14 hermosas mujeres. Hay un potente mensaje detrás de todo", escribió en la descripción de su post.

elpopular.pe

La publicación de Karen Schwarz ha logrado obtener miles de 'me gustas' y comentarios por parte de sus seguidores. Además, la figura pública confesó que el nuevo tema musical que lleva por nombre "Mi soledad" tendrá la colaboración especial de Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez.

"Pronto Ezio Oliva 🇵🇪 & Vadhir Derbez 🇲🇽 Mi Soledad FAN DE MI ESPOSO Y HASTA PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS", escribió en otra publicación de sus redes sociales.

Karen Schwarz se emocionó al sumarse a la conducción de La Voz

La reconocida exmodelo Karen Schwarz se mostró sumamente emocionada al sumarse a la co-conducción del programa concurso La Voz Perú junto a presentador principal Cristian Rivero. Luego del primer programa, utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestar su emoción por la nueva oportunidad en su carrera televisiva.

"Que placer poder compartir con tantos talentos y conocerlos en La Voz Perú oficial Hoy empecé una linda aventura, así que a divertirnos se ha dicho", escribió en la descripción de su publicación.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...