Eugenio Derbez: conoce a los hijos del actor mexicano [FOTOS]

Eugenio Derbez y sus cuatro hijos se han vuelto conocidos en todo el mundo con su propio reality, y te contamos qué debes saber de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eugenio Derbez y sus cuatro hijos se han vuelto conocidos en todo el mundo con su propio reality, y te contamos qué debes saber de ellos.
Eugenio Derbez y sus cuatro hijos se han vuelto conocidos en todo el mundo con su propio reality, y te contamos qué debes saber de ellos.Crédito: Instagram

Una gran familia. Eugenio Derbez es uno de los actor mexicanos más exitosos en la actualidad, y una gran constante en su vida han sido sus cuatro hijos, fruto de sus distintos romances a través de los años.

Pese a que se separó de las madres de tres de sus cuatro hijos, los Derbez han demostrado lo unidos que son al apoyar a su padre en sus proyectos de Hollywood, y ahora todos protagonizan el suyo propio, “De viaje con los Derbez”.

Esta producción de Amazon Prime Video. En esta se muestra el lado más íntimo de la famosa familia y a cada uno de sus integrantes conviviendo en medio de divertidas situaciones, por ello, te contamos todo lo que debes saber de Eugenio Derbez y sus hijos.

¿Cuántas mujeres ha tenido Eugenio Derbez?

A través de los años, Eugenio Derbez ha estado vinculado a diversas mujeres, pero solo se ha casado dos veces. Él mantuvo romances con la actriz de doblaje Gabriela Michel, y con Silvana Torres Prince. Sin embargo se casó por primera vez con Victoria Ruffo en 1992, de quien luego se divorció en 1997.

Posteriormente, fue novio de la diseñadora de modas Sarah Bustani y de la actriz Dalilah Polanco. En 2006 inició su noviazgo con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo que culminó en boda el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli de la ciudad de México. Ellos hasta ahora siguen juntos.

Los hijos de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez tiene cuatro hijos. Su hija mayor es Aislinn Derbez, quien nació en 1987, fruto de su relación con Gabriela Michel. Tres años después inició un romance nuevo con Silvana Torres y al año siguiente, en 1991, nadió su hijo Vadhir Derbez.

En 1992 nació su hijo José Eduardo Derbez, fruto de su relación con la actriz Victoria Ruffo, de quién se separó en 1996. Y finalmente está su hija Aitana Isabella Derbez, que nació el 4 de agosto del 2014 en EE.UU., dos años después de su boda con Alessandra Rosaldo.

elpopular.pe

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez es la primogénita de Eugenio Derbez. Ella nació en 1987, tras el romance de su padre con la actriz de doblaje Gabriela Michel. Ella es una actriz y modelo conocida por participar en películas, series y obras de teatro.

Ella estuvo casada con el también actor mexicano Mauricio Ochmann del 2016 al 2020. Ambos tienen una hija de nombre Kailani, nacida en febrero de 2018.

elpopular.pe

Vadhir Derbez

Vadhir Derbez es el segundo hijo de Eugenio Derbez. Su padre conoció a su madre Silvana Torres en 1990, y lo tuvieron en 1991. Él también se ha dedicado a la actuación y ha aparecido en varios proyectos para el cine y la televisión.

elpopular.pe

José Eduardo Derbez

Un año después de su hermano, José Eduardo Derbez nació en 1992, tras la boda de sus padres Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes se separaron en 1996 y divorciaron en 1997. Él también desarrolló una carrera como actor, al igual que su papá y sus hermanos.

elpopular.pe

Aitana Derbez

Después de 27 años de convertirse en padre por primera vez, Eugenio Derbez tuvo a su última hija llamada Aitana Isabella Derbez en 2014, a sus 51 años.

La menor nació en Santa Mónica, California, y es fruto del matrimonio de Alessandra Rosaldo con el comediante. Ella suele aparecer junto a sus hermanos en "De viaje con los Derbez"

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...