Karen Schwarz se emocionó al sumarse a la conducción de La Voz: “Empecé una linda aventura”

La modelo Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores tras aparecer en el primer concierto en vivo de La Voz Perú como co-conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz se mostró feliz tras su ingreso a La voz Perú.
Karen Schwarz se mostró feliz tras su ingreso a La voz Perú.Crédito: Composición: El Popular

Una nuevo comienzo en su carrera. La reconocida exmodelo Karen Schwarz se mostró sumamente emocionada al sumarse a la co-conducción del programa concurso La Voz Perú junto a presentador principal Cristian Rivero.

Como se sabe, el último jueves 5 de agosto iniciaron los conciertos en vivo en la competencia de canto. Sin embargo, los televidentes no se imaginaron que se presentara a la ex Miss Perú como la nueva integrante del equipo de Latina.

Luego del primer programa en vivo, la exmodelo Karen Schwarz utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestar su emoción por la nueva oportunidad que tiene en tu carrera televisiva. Recordemos que es su primera vez en la conducción de La Voz Perú.

"Que placer poder compartir con tantos talentos y conocerlos en La Voz Perú oficial Hoy empecé una linda aventura, así que a divertirnos se ha dicho", escribió en la descripción de su publicación.

elpopular.pe

Por otro lado, la popular Karen Schwarz se ha mantenido en enfocada en su rol como madre tras ausentarse de la pantalla chica por unas semanas. Inclusive, puso a su segunda bebé en clases de natación para que inicie su vida deportiva.

Karen Schwarz y Ezio Oliva anuncian que su hija se sanó de la cardiopatía

Una gran noticia. Ezio Oliva y Karen Schwarz se mostraron emocionados al comentar a través de sus redes sociales que Cayetana, su hija menor, se encuentra totalmente sana de la cardiopatía, enfermedad con la que nació.

Hoy podemos contarles que oficialmente nuestra Cayetana está libre de la cardiopatía con la que nació. Gracias a Dios por sanar el corazón a mi hija. ¡No se imaginan lo que significa para nosotros esta gran nosotros!”, dijo el cantante en su red social.

Karen Schwarz descarta tener un bebé varón: “Dos mujercitas y listo” [FOTO]

Karen Schwarz descarta tener un bebé varón: “Dos mujercitas y listo” [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...