Karen Schwarz emocionada con la primera clases de natación de su bebé Cayetana [VIDEO]

La exconductora Karen Schwarz vivió un momento especial junto a sus dos pequeñas niñas.

Karen Schwarz disfrutó de las clases de natación de sus hijas.

Karen Schwarz disfrutó de las clases de natación de sus hijas.

Crédito: Composición: El Popular

Un momento inolvidable. La exconductora de televisión Karen Schwarz enterneció las redes sociales luego de revelar que su segunda hija Cayetana inició sus clases de natación en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Recordemos que la exmodelo ha tratado de mantener a sus pequeñas niñas fuera del peligro de poderse contagiar del letal virus, por ello, ha tenido sumo cuidado de no realizar muchas actividades al aire libre. No obstante, ahora decidió que empezaran con los ejercicios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular Karen Schwarz mostró detalles de la primera clase de natación de su segunda bebé Cayetana, quien tan solo tiene un año de edad. "Su primera clase de natación, ella es la más feliz", escribió en su clip.

La figura pública ha demostrado en muchas oportunidades que disfruta plenamente de su rol como madre. "Enseñarles a darle amor es nuestro trabajo como papis . Algo que siempre aprendí de mi mami es la transformación de pollito a mamá gallina, no por ser sobre protectora, porque no lo soy, pero si a rodearlas de puro amor", manifestó en una oportunidad.

Por otro lado, la expresentadora de Mujeres al Mando reveló que su primera hija podría estar en un futuro en la farándula peruana pues desde ahora se inclina por ser influencer de maquillaje tras realizar su primer tutorial con ayuda de su mamá.

Karen Schwarz se mostró en contra sobre el uso de los filtros

La exmodelo Karen Schwarz es una de las figuras que han sido duramente criticadas por utilizar los filtros en sus redes sociales. Ahora, la popular exconductora de televisión decidió rechazar el uso de los fondos con un reflexivo mensaje.

"Hoy en día los filtros se han vuelto “esenciales” en las redes sociales para presentarnos una vez frente a todos ustedes. No les miento que en algún momento los usé para tapar mis ojeras que me han acompañado toda mi vida y para que mi piel se vea “perfecta”. La pregunta es ¿Qué significa para ti ser “perfecta”? Perfecta eres tú, sin filtro", se lee al inicio de su post.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales