Karen Schwarz y Ezio Oliva celebran el cumpleaños de sus dos hijas con tierna fiesta [VIDEO]

Karen Schwarz y Ezio Oliva no festejaron los 4 años de su hija por contraer el COVID-19. Un mes después lo celebran junto al primer año de su segunda hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutan del primer año de su hija Cayetana.
Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutan del primer año de su hija Cayetana.

Un día para recordar. Los esposos Karen Schwarz y Ezio Oliva enternecieron a sus seguidores de las redes sociales al mostrar la sencilla, pero sentimental fiesta de cumpleaños a sus dos hijas Antonia y Cayetana.

Recordemos que un día como hoy, jueves 20 de mayo, nació la segunda hija de la popular pareja de farándula peruana. Por ello, ambos artistas no dudaron en prepararle un pequeña celebración en familia, sin invitados a causa de la pandemia del coronavirus.

"Feliz cumpleaños gorditas de mi vida. Cada día me convenzo más de que el tiempo es sabio. Hoy celebramos a las dos, mi Cayetana cumple 1 añito y en estos días sabremos si tu corazoncito ya está al 100%, estoy segurísima que así será", escribió Karen Schwarz en su post de Instagram.

Además, la conductora de Yo Soy contó que también celebraron el cumpleaños número 4 de su primera hija Antonia porque en su momento no lo pudieron realizar debido a que Ezio Oliva y ella contrajeron el COVID-19.

"Y mi Antonia cumplió el 10 de abril 4 años, pero lamentablemente vivimos momentos difíciles al estar aislados por covid. Así que hoy hay doble celebración y muchos abrazos. LAS AMO MIS VIDITAS", agregó en su publicación.

Por su parte, Ezio Oliva también decidió dedicar unas tiernas palabras a sus dos pequeñas hijas por su cumpleaños mediante sus plataformas digitales.

"Feliz vida hijas de mi corazón, las amo como no se imaginan. Gracias Dios por regalarme este día con mi familia completa y llena de salud", escribió claramente emocionado.

Karen Schwarz revela tener secuelas tras superar la COVID-19

La figura televisiva Karen Schwarz sorprendió y preocupó a sus seguidores de Instagram al revelar que tiene varias secuelas luego de superar el coronavirus.

“Durante los 14 días de COVID me prohibieron limpiar, mover cosas porque me agitaba mucho y sí, logré limpiar pero me ahogaba horrible cuando barría mi casa”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...