Karen Schwarz reflexiona sobre su rol de mamá : "Enseñarles a dar amor es nuestro trabajo"

La hija de Karen Schwarz cumplió un año y ella reflexiona al respecto sobre todo lo que aprendió como madre de sus dos pequeñas, fruto de su relación con Ezio Oliva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz regresó a Yo soy tras superar el coronavirus. Foto: GLR
Karen Schwarz regresó a Yo soy tras superar el coronavirus. Foto: GLR

Feliz por el cambio que dio su vida tras convertirse en mamá. Karen Schwarz compartió un reflexivo mensaje de lo que para ella ha sido su rol como progenitora de dos pequeñas, fruto de su relación con Ezio Oliva, esto en el cumpleaños de su hija Cayetana.

La ex miss Perú en su cuenta de Instagram expresó lo que aprendió en estos años al lado de sus engreídas y que lo importante es darles amor para que ellas sepan cómo las tienen que tratar siempre y cómo deben hacerlo con los demás.

"Enseñarles a darle amor es nuestro trabajo como papis . Algo que siempre aprendí de mi mami es la transformación de pollito a mamá gallina, no por ser sobre protectora, porque no lo soy, pero si a rodearlas de puro amor. Que nuestra “nido” sea la base para todo, para cuando empiecen a volar tengan claro cómo las tienen que tratar y como ellas tienen que tratar a los demás. #DiarioDeMami #Cayetana #1año", escribió.

La publicación de la presentadora de televisión recibió miles de comentarios y obtuvo más de 20 mil likes.

elpopular.pe

Karen Schwarz responde a usuaria que la tildó de ser una madre que "hace el ridículo"

Una usuaria trató de hacer sentir mal con su comentario a Karen Schwarz; sin embargo, ella supo muy bien como responderle. Y es que la detractora dejó entrever que para ser mamá hace el ridículo. ¿Qué le dijo la modelo?

“No sabes lo divertido que es hacer el ridículo, “las madres de familia” también tenemos derecho”, “¿Y quién dice que hacer el ridículo está prohibido? Al contrario, no saben lo bien que se siente”, sentenció.

Karen Schwarz arremetió contra usuaria que la criticó en un post.

Karen Schwarz arremetió contra usuaria que la criticó en un post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...