Karen Schwarz enfrenta a usuaria que la tildó de ser una madre que "hace el ridículo" [FOTOS]
No se quedó callada. La presentadora de televisión, Karen Schwarz, increpó las críticas de una usuaria en sus redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Karen Schwarz es una mujer de armas tomar. Es por ello que, sin dudarlo, la figura de Yo Soy respondió a las críticas de una usuaria quien la calificó de estar haciendo el ridículo en redes sociales.
En un comentario de un post reciente se ve cómo es que una seguidora escribe "Toda una madre de familia haciendo el ridículo jajaja” y casi sin dejar mucho tiempo, la esposa de Ezio Oliva respondió.
“No sabes lo divertido que es hacer el ridículo, “las madres de familia” también tenemos derecho”, señaló. Muchos usuarios no dudaron en saltar y darle la razón, por lo que ser madre no es ningún impedimento.
“¿Y quién dice que hacer el ridículo está prohibido? Al contrario, no saben lo bien que se siente”, recalcó poco después en sus stories de Instagram.
Karen Schwarz reveló pequeños secretitos a sus seguidores
La conductora televisiva Karen Schwarz se mostró más que dispuesta a sincerarse con sus fans y realizó una ronda de 'verdad o falso' desde su cuenta de Instagram.
La conductora reveló que aún no recupera sus 65 kilos y que a pesar de pesar 70 kilos se siente muy feliz, esto luego de su segundo embarazo. Por otro lado, confesó cómo vivió el terrorismo cuando era aún una niña.
“Recuerdo cuando era muy chica y vivía en Berlín, muy cerca de Tarata y escuché el coche bomba. No entendía lo que pasaba pero recuerdo perfectamente la cara de miedo de mis papás”, escribió.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.