Gisela Valcárcel se comunica con América Hoy desde Miami: "Es un descanso obligatorio" [VIDEO]

Gisela Valcárcel decidió viajar a Estados Unidos para tener unas pequeñas vacaciones tras la final de su programa Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se conecta con América Hoy desde Miami.
Gisela Valcárcel se conecta con América Hoy desde Miami.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Gisela Valcárcel decidió hacer caso omiso a las críticas que le hicieron tras las polémicas que surgieron en su programa Reinas del Show y se fue de viaje a Miami, Estados Unidos.

Desde el país norteamericano decidió enlazarse con el magazine América Hoy y reveló que se tomó unas vacaciones obligatorias debido a todo el estrés acumulado.

"Sí, son algunos días de descanso, no lo puedo negar pero es casi como un descanso obligatorio porque a veces yo sí siento que debo de apartarme un poco", dijo en primero instancia Gisela.

La presentadora aseguró que este viaje es debido al cansancio que le generó la final de su reality de baile. "Las finales lo deja a uno ufff, con cuarenta vueltas y solo Armando puede seguir al día siguiente", expresó la archienemiga de Magaly Medina.

Además agradeció a su hija Ethel Pozo por siempre motivarla a darse tiempo para ella y que siempre le dice que salga para que se engría, incluso aseguró que ella se mostró un poco en contra con enlazarse con el programa matutino porque estaba de vacaciones pero su productor le insistió.

Usuarios no perdonan y le dan con palo a Gisela por viaje

Como se sabe, Gisela Valcárcel en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que se encuentra de viaje y los usuarios no dudaron en criticarla por su manera de actuar.

Al ver esto, los cibernautas acudieron a los comentarios en la última publicación de Gisela Valcárcel e hicieron saber su sentir. Ellos le dieron con palo al cuestionar su actitud en los últimos días. “La soberbia te va a pasar factura, ojalá te des cuenta antes de que te hundas”, “Con lo que hiciste, mal, muy mal”, y “Muy mal, Gise, perdiste mucha credibilidad”, le dijeron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...