Cibernautas dicen que Christian Domínguez no supera a Isabel Acevedo: "Fue el amor de su vida"

Christian Domínguez recordó en América Hoy su paso por El Gran Show con Isabel Acevedo, y los cibernautas se pronunciaron en redes sociales.

Christian Domínguez defiende a Chabelita: “Le doy mi voto, no se puede tapar el sol con un dedo”

Christian Domínguez defiende a Chabelita: “Le doy mi voto, no se puede tapar el sol con un dedo”

Crédito: Composición Wapa

Christian Domínguez sorprendió a propios y extraños al mencionar su paso por El Gran Show con Isabel Acevedo, y ahora los cibernautas en redes sociales salieron a asegurar que ella habría sido "el amor de su vida". ¿Será cierto?

Todo quedó evidenciado en los comentarios de Facebook en una publicación que hizo Diario El Popular. Tras las palabra del cumbiambero en América Hoy, los cibernautas no tardaron en pronunciarse, y señalaron que él no olvidaría a la bailarina.

"Ella fue el amor de su vida. Había mucha química en esa pareja. En cambio con su pareja actual parece todo fingido, actuado, se nota una superficiliadad en demostrar sentimientos del uno al otro", le dijeron.

Asimismo, algunos usuarios aprovecharon en resaltar las características de Isabel Acevedo que habrían llamado la atención de Christian Domínguez. "Chabelita es una mujer guapa y excelente bailarina", señalaron.

El Popular

Usuarios piden respeto para Pamela Franco

A pesar de estos hechos, otros usuarios salieron adelante para recordarle a Christian Domínguez que actualmente tiene una relación con Pamela Franco, con quien tiene una hija de meses, María Cataleya, y le pidieron no mencionar a Chabelita nuevamente.

"Lo mejor que te pasó Christian, fue conocer a Pamela, una dama, una compañera que desde el inicio se nota que te ama y está a tu lado trabajando. Cuídala, piensa en la tranquilidad que le das a tu mami, en la promesa que le hiciste a tu suegra", dijo un cibernauta.

"Respeta a Pamela, o ¿te estás cansando de ella? ¿Quieres tropezar con la piedra anterior?" y "Ese chochera hace quedar mal a los caballeros, no tiene principios morales, no le interesa. Ya no hables más de las señoritas que estuvieron contigo", agregaron otros.

Lazy loaded component image

Christian Domínguez no recuerde a perrito que adoptó con Isabel Acevedo

Christian Domínguez fue consultado sobre el perrito que adoptó con Isabel Acevedo durante el tiempo que eran pareja.

 "Yo ya perdí la memoria hace dos años",  sostuvo el cumbiambero.

¿Qué había dicho Christian Domínguez de sus 'arreglitos'?

Cabe recordar que en la última edición de América Hoy, Christian Domínguez se pronunció sobre sus 'arreglitos', y explicó por qué se los había hecho, pese a que realmente no eran necesarios.

"No solo por ser artista, sino por sentirte mejor. Doctor, lo amo, lo sabe. Si usted desea hacerse algo a su cuerpo y su cara, siempre lo mejor", manifestó el cantante.

Melissa Paredes aplaude a Christian Domínguez por 'arreglito'

El cantante confesó que acompañó a su pareja Pamela Franco al doctor, pues ella era la interesada en hacerse su 'retoquito' y fue él quien terminó haciéndose uno propio.

"Me han puesto botox aquí, y les explico por qué lo hice. Déjenme comentar cómo fue. Fui al doctor y le pregunté por mi señora. Él dijo que por el ácido se podía mejorar, me sentó, me dijo: Riete, y me dijo que con la operación va a mejorar", dijo la pareja de Pamela Franco.

Christian Domínguez aseguró que si todo salía bien, le diría a todos sus amigos que se lo hagan. "Son envidiosos. Dije voy a probar estos 7 días, y si me encanta, lo voy a recomendar", señaló.

Al escuchar la confesión de Christian Domínguez, Melissa Paredes quedó sorprendida y no dudó en aplaudirlo. "Los hombres deberían hacerlo más seguido, porque a veces se descuidan", precisó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales