Verónica Linares se pronuncia tras su salida de Canal N: “Me voy muy triste” [VIDEO]

La periodista Verónica Linares utilizó sus redes sociales para contar la verdadera razón de su salida de Canal N tras 9 años de conducción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares rompe su silencio tras su salida de Canal N.
Verónica Linares rompe su silencio tras su salida de Canal N.Crédito: Composición: El Popular

Rompió su silencio. La presentadora de televisión Verónica Linares se encuentra en medio del ojo público después de anunciar su salida de su programa de Canal N tras 9 años de conducción sorprendiendo a sus miles de seguidores y espectadores.

Ahora, la reconocida periodista peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer a sus fans que se han preocupado por su salida de la conocida casa televisora. Además, decidió revelar la verdadera razón de su salida de Canal N.

"Gracias a todas las personas que se han comunicado conmigo a preguntarme por qué he salido de Canal N, yo lo expliqué el día viernes que me permitieron despedirme que se trataba de un tema meramente administrativo", dijo en un inicio.

Luego, Verónica Linares aseguró que continuará en el noticiero de América Televisión junto a su compañero Federico Salazar, con quien ha desarrollado una gran amistad. Sin embargo, dejó en claro que su salida la conmovió por haber tenido que despedirse de sus compañeros.

"Todo está muy bien yo voy a seguir en América Televisión y así son los ciclos, esa fue una que acabo de cerrar, de terminar. Me voy muy triste por supuesto mis amis amigos, mi compañero, pero también me he dado cuenta que han sido 8 años en De Portado intensos, huy si les contara", señaló.

"Ahora solamente me queda aprovecharme a mí, a las cosas que tenía pendiente hace ocho años y eso es lo que voy hacer y ya les voy a contar", finalizó Verónica Linares dejando entrever que tiene nuevos proyectos.

Verónica Linares es tendencia tras decir tuit sobre el fujimorismo

Verónica Linares, conductora matutina de América Televisión, dio de qué hablar y hasta se convirtió en tendencia en la red social Twitter, luego de escribiera semejante mensaje refiriéndose de la peor manera a las personas que se consideran antifujimoristas.

"Uno de los peores lastres que nos dejó el fujimorismo es la prensa televisiva", respondió un usuario. Otros, por su parte, escribieron que lo peor que dejó fue la corrupción y hasta la tildaron de 'miserable'.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...