Verónica Linares le dice adiós a Canal N tras 9 años en la conducción [VIDEO]

La comunicadora se despide y admite haber cumplido un ciclo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares le dice adiós a Canal N.
Verónica Linares le dice adiós a Canal N.Fuente: GLR - Crédito: (Foto: Difusión)

Verónica Linares sorprendió a más de uno tras despedirse de Canal N luego de 9 años en la conducción de su noticiero ‘N Portada’. La periodista afirmó sentirse apenada, pero admite haber cumplido un ciclo.

Así lo manifestó la amiga de Federico Salazar en su programa y aprovechó unos minutos para dar unas palabras a sus seguidores. “Quiero aprovechar estos últimos segundos para despedirme porque hoy es mi último programa aquí en ‘N Portada’. De hecho, mi último programa acá en canal N”, dijo en un inicio.

Asimismo, la comunicadora agradeció a quienes le dieron la oportunidad de llegar a la conducción. “He cumplido un ciclo, hasta aquí nomás llego. Me da mucha pena por estos nueve años y quiero darle las gracias a Ronald Velarde, quien me dio la oportunidad de entrar a Canal N, a Clara Elvira Ospina, que también confió en mí”, agregó.

Verónica se mostró muy emotiva y señaló sentirse muy orgullosa de su trabajo y manifestó su admiración por quienes trabajan en Canal N.

 “Gracias a todos estos años, y por ustedes por haberme permitido estar aquí”, sentenció. Del mismo modo, se despidió de su compañero Mario Ghibellini, a quien le agradeció por sus enseñanzas. Vale recalcar, qué Linares sigue su labor periodística en América Noticias: Primera Edición de la mano de su gran amigo, Federico Salazar.

Verónica Linares indignada por falta de acceso de la prensa a palacio

Linares se mostró indignada por las declaraciones que tuvó el congresista Guillermo Bermejo, quien criticó enfáticamente las acciones de la prensa en el país.

“El congresista Bermejo dijo también que la prensa tiene la responsabilidad de dar paz al país, ¿qué es lo que habrá querido decir? Porque los periodistas vamos a seguir intentado ir a las actividades oficiales del Presidente de la Republica, así no nos dejen”, comentó la conductora de América Noticias.

La conocida periodista Verónica Linares se mostró indignada por la falta de acceso a la prensa.

La conocida periodista Verónica Linares se mostró indignada por la falta de acceso a la prensa.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...