Verónica Linares se confiesa: "Soy una periodista imparcial" [VIDEO]

Verónica Linares dejó en claro su posición y en un juego llamado "¿cuánto sé de mi amigo favorito?" donde se enfrentó a Rebeca Escribens, aseguró que ella no tiene preferencias.

Verónica Linares afirma no tener preferencias

Verónica Linares afirma no tener preferencias

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La periodista Verónica Linares y Rebeca Escribens, participaron en la secuencia ¿Cuánto sé de mi amigo favorito?, del programa Estás en Todas y contaron algunas de sus experiencias como amigas y compañeras de trabajo.

Es así que cuando la reportera realiza la pregunta: ¿Quién de las dos molesta y friega más a la otra?. Escribens responde :"Verónica es una pesadaza" y la conductora matutina responde "Rebeca y yo", indicando que ella es una periodista imparcial. y reconoce que es un poco molestosa.

Verónica Linares se conmueve al recibir la vacuna contra el COVID-19

Se emocionó hasta las lágrimas. La presentadora de noticias Verónica Linares decidió compartir con sus miles de seguidores un momento inolvidable: su vacunación contra el COVID-19.

Días atrás, la periodista peruana anunció emocionada que podría solicitar la primera dosis contra el coronavirus luego de conocer que la trombosis que padeció calificaba dentro de la lista de enfermedades raras y huérfanas del Ministerio de Salud.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales