Bermejo cuando denieguen por segunda vez voto de confianza al gabinete: "Chau, Congreso" [VIDEO]

Congresista Guillermo Bermejo fue aplaudido por seguidores de Perú Libre luego de decir dicha frase. Aseguró que existe un proceso de vacancia en camino.

Parlamentario otra vez en el ojo de la tormenta por sus comentarios.

Parlamentario otra vez en el ojo de la tormenta por sus comentarios.

Fuente: Congreso del Perú - Crédito: Difusión

El congresista electo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, es blanco de las críticas otra vez. En esta ocasión, se ha filtrado un video en el cual se le escucha decir que si el Parlamento deniega el voto de confianza en dos oportunidades al gabinete de Pedro Castillo, pues desaparecerán al actual Congreso de la República.

"Si no les gusta el Gabinete Bellido, pues le denegarán la confianza, pero inmediatamente presentaremos otro. Si no les gusta ése, pues chau, Congreso", así de claro y contundente se expresó el congresista Guillermo Bermejo. El hecho quedó registrado en una reunión partidaria de Perú Libre. Simpatizantes presentes aplaudieron la frase.

Asimismo, aseguró que hay un proceso de vacancia que viene en camino. Reiteró que Pedro Castillo ha hecho bien en nombrar a Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros.

Usuarios le reponden a Bermejo

Ante este comentario, diversos usuarios de las redes sociales se expresaron en contra de la posición del congresista. Uno de éstos fue el abogado del Área Legal del Instituto de Defensa Legal (IDL), Carlos Rivera Paz. A su parecer, Guillermo Bermejo no llegó al poder para gobernar, sino para quebrar el orden democrático.

"Bueno, pareciera que políticos como Bermejo no han llegado a gobernar, sino a reventar el país", subrayó Carlos Rivera Paz.

Lazy loaded component imageLazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales