Sheyla Rojas pide a Dios que tome las “riendas” de su corazón

Modelo se encomienda a Jesús y comparte imagen de su visita a la iglesia en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas le pide a Dios que tome las riendas de su corazón.
Sheyla Rojas le pide a Dios que tome las riendas de su corazón.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Sheyla Rojas compartió una imagen en sus historias de Instagram donde muestra su visita a la iglesia. Recordemos que hace poco la expresentadora de ‘Estas en todas’ se despidió de su hijo Antoñito en España, pues retornó a México junto a su pareja.

Hoy se celebró el ‘Día de Santa Rosa’ y la expresentadora de ‘Estas en todas’ aprovechó para acudir a la iglesia en México y le encomendó su corazón a Dios. En la imagen que compartió Sheyla en Instagram se puede ver a Cristo crucificado.

“Jesús te pido que tomes las riendas de mi corazón”, escribió la modelo encima de la instantánea.

elpopular.pe

Sheyla Rojas quiere casarse y tener más hijos con ‘Sir Winston’

Recordemos que la modelo conversó con Magaly Medina desde España y respondió todas las preguntas de la ‘Urraca’. Recordemos que este último jueves la exconductora de “Estas en todas” celebró sus 34 años acompañada de su hijo y su expareja Antonio Pavón.

En la entrevista, la popular “Shey Shey” contó que cuando conoció a su actual pareja, Luis Miguel Galarza, mejor conocido como “Sir Winston”, “fue amor a primera vista” y desde el día uno conoció a la familia de su novio.

Asimismo, Sheyla Rojas se pronunció sobre un posible matrimonio con su pareja y mencionó que, aunque lo conoce “muy poco tiempo”, ya se ve formando un hogar con él.

“Me encantaría casarme. (…) Me encantaría tener más hijos. Yo quiero formar mi familia, por supuesto, siempre he querido formar mi familia y por eso estuve mucho tiempo soltera”, indicó la “Leona loca”.

Sheyla revela su pareja la conquistó llevándola a misa

Asimismo, Sheyla Rojas reveló en la entrevista para Magaly Medina cómo fue que conoció a su actual novio Sir Winston, un acaudalado empresario mexicano que se dedica a rubro constructor.

 Según la exconductora de ‘Estás en todas’, Sir Winston la conquistó mostrando su lado familiar y que, al día que se fue a vivir con él, fueron a misa.

 “Vamos a la cena y mi amigo me presenta a mi novio, fue amor a primera vista. Me dijo ‘quédate, quédate un mes’. Le dije ‘me quedo, pero no en tu casa, me quedo en otro lado’. Me dijo que quería conocerme y que me iba a quedar en cuartos separados”, dijo Sheyla Rojas.

Asimismo, Rojas precisó que su novio Sir Winston la conquistó con su faceta familiar y que, el día que se fue a vivir con él, fueron a misa.

“Yo le dije que no, que me iba a ir a otro lado, pero me quedé. Estaba su papá y sus hermanos. Desde el día uno conocí a su familia. Los conocí, era domingo y fuimos a misa. Me conquistó haciendo el plan recontra familiar”, agregó.

elpopular.pe

Modelo 'jura' no es una mantenida

La modelo Sheyla Rojas concedió una entrevista a Magaly Medina donde se mostró fastidiada y desmintió ser una mantenida como muchos la acusan en las redes sociales. Recordemos que este último jueves la “Leona loca” estuvo celebrando sus 34 añitos en España junto a su hijo y a su expareja Antonio Pavón.

El hecho ocurrió cuando Magaly Medina le preguntó a la exconductora de “Estas en todas” a que se dedicaba en México, generando incomodidad en Sheyla Rojas, quien respondió de forma tajante: “Yo he trabajado toda mi vida, a mí no me pueden decir que soy una mantenida porque he trabajado desde muy chiquita”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...