Vidente Roberto Granda: “Sheyla Rojas se casa y pronto va a tener un hijo con ‘Sir Winston’”

Brujito de “Chollywood” afirmó que ve a exconductora de “Estas en todas” formando su familia en México junto a su actual pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Roberto Granda vaticina que Sheyla Rojas se casa y tiene hijo con mexicano.
Vidente Roberto Granda vaticina que Sheyla Rojas se casa y tiene hijo con mexicano.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

El vidente Roberto Granda concedió una entrevista a El Popular y nos habló del futuro de Sheyla Rojas, quien en el último programa de “Magaly TV: La Firme” reveló que le gustaría casarse y tener hijos con su actual pareja, el mexicano Luis Miguel Galarza, mejor conocido como “Sir Winston”.

El brujito de las estrellas contó que en una oportunidad le realizó su baño de florecimiento a la exconductora de “Estas en todas” y en ese entonces le vaticinó que su futuro estaba en el extranjero.

“A Sheyla la conozco, la atendí hace años. Esa vez le dije a Sheyla Rojas que su futuro estaba afuera, mucha carga se siente en Perú. Le hice su baño de florecimiento y ese año le fue bien”, indicó.

“En ese momento que la vi, le dije que no se iba a quedar con Patricio Parodi y que en el amor iba a tener muchas trabas, pero al final iba a encontrar un hombre bueno. A sus 34 iba a enamorarse, ella siempre ha buscado un hombre que le dé estabilidad emocional y económica”, agregó.

Al ser consultado si Sheyla se casa con su actual pareja, respondió: “Sí, se casa. Ella se siente cómoda con su actual pareja. Él es un poco mayor que ella, se le ve como una persona de poder económico. Sheyla no ha tenido suerte en el amor, las anteriores parejas que ha tenido la han tirado abajo, pero con este señor se siente cómoda. A este señor lo veo separado y tiene hijos con otro compromiso”.

Asimismo, el brujito manifestó que en sus cartas ve a la modelo embarazada muy pronto. “La pareja de Sheyla ya quiere establecerse y quiere un hijo con Sheyla. Hasta diría que viene un bebé en camino, podría salir embarazada pronto”, aseveró.

El vidente comentó que “Shey Shey” no piensa volver al Perú, pues siente que su futuro está en Mexico. Aparte, quiere estar alejada del espectáculo.

“Su mente no está en Perú. En Perú ella siente mucho maltrato, todas las cosas que ha vivido, siente que su futuro está en el extranjero”, apuntó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...