Sheyla Rojas: cómo vivía en el Perú antes de estar rodeada de lujos en México

La ex chica reality Sheyla Rojas se mantuvo alejada de las pantallas tras su salida de la conducción de Estás en todas compartiendo material de su vida junto a su hijo hasta que decidió viajar a México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así vivía Sheyla Rojas antes de su viaje a México y tras su salida de la TV.
Así vivía Sheyla Rojas antes de su viaje a México y tras su salida de la TV.Crédito: Composición El Popular.

La pandemia, su alejamiento de las pantallas y un escándalo que aún la persigue en Perú. Sheyla Rojas vive ahora una vida llena de lujos como parte de su estadía en México junto a su actual pareja, lo que ha hecho blanco de críticas nuevamente por no estar junto a su hijo.

Pero, cómo era la vida de la entonces rubia antes de su llegada a tierras charras, aquí te contamos algunos detalles de su convivencia en su país natal.

La modelo se había hecho famosa tras su ingreso a un reconocido reality de competencias llamado "Combate". Sin embargo, tras dar a luz hizo su pase a Esto es guerra donde su relación con Antonio Pavón también terminó.

Fue por ese entonces que la rubia empezó a hacer constantes apariciones en las portadas de los principales diarios de espectáculos por su romance con Patricio Parodi, mismo que también terminó. Ella se convirtió en una de las figuras más importantes de la Tv peruana y las oportunidades empezaron a aparecer convirtiéndose en la conductora de Estás en todas.

Tras varias llamadas de atención por parte de la productora a la que pertenecía, un escándalo que la relacionaba con el seleccionado nacional Luis Advíncula terminó alejándola finalmente de la televisión y otros proyectos que tenía, esto sumado a la ola de críticas en redes sociales la alejaron del medio por un tiempo y regocijó en la compañía de su madre y su pequeño Antoñito.

elpopular.pe

También se anunció un posible debut de Sheyla Rojas en la radio junto a Susy Díaz. Sin embargo, ella sorprendió al dejarse ver vacacionando en varias oportunidades en México, hasta que un día decidió quedarse a vivir allá. Mientras que Antonio Pavón regresó al Perú para llevarse a su hijo España por pedido de ella.

Las recientes publicaciones de la ahora morocha ha sorprendido a sus fans en su Instagram al mostrar varios autos de alta gama, entre Lamborghinis y Rolls Royce, así como una hermosa casa en la que vive junto a su actual pareja, lo que evidenciaría un estilo de vida lujoso.

Sheyla Rojas habría pedido 20 mil dólares a Magaly para entrevista

La presentadora Magaly Medina reveló que intentó pactar una entrevista con Sheyla Rojas, pero que ella habría querido cobrar 20 mil dólares por ello.

"Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", reveló en su programa Magaly TV: La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...