Janet Barboza afirmó que Gino Assereto ya no está enamorado de Jazmín Pinedo [VIDEO]

‘Rulito’ cree que chico reality solo ve como amiga a la ‘Chinita’ y no con ojos de amor como a una pareja.

Janet Barboza aseguró que Gino Assereto ya no esta enamorado de Jazmín Pinedo.

Janet Barboza aseguró que Gino Assereto ya no esta enamorado de Jazmín Pinedo.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La conductora Janet Barboza se pronunció en ‘América hoy’ sobre el emotivo encuentro que tuvieron Jazmín Pinedo y Gino Assereto en ‘Reinas del show’. Para la popular ‘Rulitos’, el integrante de ‘Esto es guerra’ ya no ve con amor a la ‘Chinita’.

“Cuando Jazmín Pinedo estuvo aquí nos dijo: “no crean que Gino se muere por mí, no hay nada de eso”, dijo Janet Barboza en ‘América hoy’, mientras que Christian Domínguez comentó: “Siento que hay admiración entre ellos, sobretodo de él por ella. Eso es muy bonito”.

'Rulitos' dice que Gino mandó a 'friendzone' a Jazmín

Por su parte, la popular ‘Rulitos’ sentenció: “Pero él ya no se muere con ella”, para luego agregar que cuando un hombre empieza a hablar solo de tus cualidades de madre o de amiga es porque la llama del amor se apagó.

“Ahí ya no hay amor de pareja, cuando un hombre o la mujer te manda a la zona de confort, a la zona fría o de amigos, ya no hay amor. Creo que Gino a Jazmín ya no la ve como mujer”, apuntó Janet Barboza.

Lazy loaded component iframe

Cibernautas vacilan a Gino Assereto

A través de redes sociales, cientos de usuarios comenzaron a trollear a Gino Assereto, luego que este tuvo lindas palabras hacía Jazmín Pinedo, pidiéndole que suelte la mochila pesada que viene cargando en pleno programa ‘Reinas del Show’.

Sin embargo, los cibernautas de Twitter le pidieron no ser tan optimista, debido a que muchos consideran que este gran peso sería él, por lo que si la 'Chinita' lo piensa mejor podría decirle 'Adiós'.

"Gino recomendando a Jazmín que suelte 'la mochila', que no la cargue...Gino tú eres la mochila", "Ay por favor quítenle el micrófono a Gino" y "Qué ridículo", fueron algunos de los comentarios hacia él por su actitud de 'incondicional'.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales