Jazmín llora tras palabras de Gino en Reinas del show: "Tu hija te está viendo muy orgullosa" [VIDEO]

Jazmín Pinedo no pudo evitar emocionarse con las dulces palabras de su expareja Gino Assereto, quien reveló que lo más fuerte que ha pasado ella es no estar junto a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo rompió en llanto tras ser sorprendida en Reinas del show.
Jazmín Pinedo rompió en llanto tras ser sorprendida en Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡En familia! Con muy buenos comentarios así inicio su primera ronda Jazmín Pinedo en su presentación en Reinas del show acompañada de Gino Assereto y Jota Benz, quienes lograron arrancarle unas lágrimas por su apoyo y cariño incondicional.

Pese a no estar acostumbrada a revelar frente a cámaras detalles de su vida personal, la popular 'Chinita' no pudo evitar quebrarse y emocionarse al escuchar las tiernas palabras que le dedicó el padre de su hija, quien aplaudió su esfuerzo en competencia.

"Yo aplaudo a la China porque en todo el tiempo que ha pasado acá no ha podido estar con su hija en los momentos que a ella le hubiera gustado estar con ella. La China es de despertar desayunar, almorzar y cenar con ella. Yo soy testigo de todo el esfuerzo que ella ha hecho en dejar de estar sin su hija... Una de las razones por las que no querías venir es tu hija, pero tu hija te está viendo muy orgullosa", manifestó emocionando a su expareja.

La palabras de cariño y reconocimiento que le dedicó Gino Assereto calaron hondo en su corazón y le hicieron derramar algunas lágrimas de amor por su familia.

"Es lo que te dije desde el primer momento que pisé tu set, nosotros en verdad somos un gran equipo, detrás de la felicidad de mi hija, está Gino, está Jota, estoy yo, nuestras manos, nuestros hermanos, y la verdad nosotros somos una familia y lo vamos seguir siendo", manifestó entre lágrimas Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo alista sorpresas en la final de Reinas del show junto a Gino y Jota [VIDEO]

Jazmín Pinedo saca sus mejores armas para dar pelea en la gran final de Reinas del show y anuncia actuación junto a Gino Assereto y Jota Benz.

"Vieron quiénes me acompañan. Ensayo general", expresó Jazmín Pinedo mostrando su emoción y agradecimiento por su gran última gala en Reinas del show. ¿Logrará alzar la copa?

Gino Assereto y Jota Benz reforzarán a Jazmín Pinedo en Reinas del show.

Gino Assereto y Jota Benz reforzarán a Jazmín Pinedo en Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...