Gino aconseja a Jazmín soltar la mochila y usuarios le dicen: "Te van a decir chau" [FOTOS]

Pese a que Gino Assereto quiso darle un lindo consejo a su expareja, usuarios lo trollearon en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Jazmín Pinedo chotearía a Gino tras este consejo?
¿Jazmín Pinedo chotearía a Gino tras este consejo?Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, cientos de usuarios comenzaron a trollear a Gino Assereto luego de haber tenido unas lindas palabras hacia Jazmín Pinedo, pidiéndole que suelte la mochila pesada que viene cargando en pleno programa Reinas del Show.

Sin embargo, cibernautas de Twitter le pidieron no ser tan optimista, debido a que muchos consideran que este gran peso sería él, por lo que si la 'China' lo piensa mejor podría decirle 'Adiós'.

"Gino recomendando a Jazmín que suelte 'la mochila', que no la cargue...Gino tú eres la mochila", "Ay por favor quítenle el micrófono a Gino" y "Qué ridículo", fueron algunos de los comentarios hacia él por su actitud de 'incondicional'.

Cabe resaltar que pese a que ambos no han asegurado que retomaron su relación, algunos videntes aseguraron que dentro de poco darían buenas noticias sobre una reconciliación.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Jazmín Pinedo alista sorpresas en la final de Reinas del show junto a Gino y Jota

La va a luchar hasta el final. Se viene con todo y refuerzos, Jazmín Pinedo reveló quiénes serán las figuras que la acompañarán es esta gran final de Reinas del show.

A través de sus redes sociales, la popular 'Chinita' evidenció su emoción por la gran noche que se viene este sábado 28 de agosto en el set del reality de Gisela Valcárcel, donde se decidirá quién es la reina del show.

"Son lo máximo!!, Es hoy! Es hoy!", escribió en una de sus primeras publicaciones dejando entrever grandes sorpresas para sus miles de seguidores.

Pero, la sorpresa más grande que dio la exchica reality fue el evidenciar a sus refuerzos estrella en su gala final del concurso de baile, entre ellos Jota Benz y Gino Assereto, dejando atrás rumores de distanciamiento con el padre de su hija.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...