Peluchín se burla de disculpas de Gisela a Allison Pastor: "Empezó a hablar de nabos y terminó en coles"

Fiel a su estilo, Rodrigo González criticó las disculpas de Gisela a Allison Pastor, ya que consideró que no se le entendió nada. "Estoy esperando que me lo pasen en limpio”, señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín se burla de disculpas de Gisela a Allison Pastor.
Peluchín se burla de disculpas de Gisela a Allison Pastor.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

No la suelta y no duda en burlarse de la 'Señito'. Rodrigo González expresó en Amor y Fuego que quiso entender las palabras que ofreció Gisela Valcárcel como disculpas para Allison Pastor, pero no entendió nada. Además, señaló que la 'chapa' que le puso Magaly Medina de 'La cantiflas' le cae a pelos.

El popular 'Peluchín' empezó recordando todas los apodos que le puso la 'Urraca' a Gisela Valcárcel y terminó señalando que la que más le gustó fue de 'La cantiflas'.

“Magaly ha sido autora de grandes chapas que pasarán a la historia, pero la que se lleva las palmas es esa que Cantinflas, porque eso es lo que es. Nunca una chapa mejor puesta que esa”, sostuvo.

En ese sentido, Rodrigo González se refirió al discurso que dio la 'Señito' en Reinas del Show como disculpas para la esposa de Erick Elera, lo cual le pareció totalmente difícil de entender, tal es así que espera una traducción.

“Empezó a hablarle a Allison, cogió su teléfono, contó que le escribió y le pidió al DJ que le ponga “Let it be” y le empezó a hablar a la cámara y empezó a divagar. Empezó a hablar de nabos y terminó en coles. Empezó a hablarle a Allison y siguió con que el ministro chacchaba en el Congreso, no lo entiendo. Estoy esperando que me lo pasen en limpio”, sentenció en son de burla.

Rebeca Escribens sintió la ausencia de Allison Pastor en final de Reinas del Show

Rebeca Escribens resaltó que Allison Pastor era una fuerte contricante en Reinas del Show, por lo que en la final de este concurso su ausencia se hizo notar por todos. Sin embargo, consideró que el show tenía que continuar.

“Sin duda, su ausencia se hizo notar y el show tiene que continuar. Para adelante siempre, dejando los rencores y los pesares de lado, hoy más que nunca. Buen viaje, Allison Pastor a Cancún, qué rico, a mí no me dejan ir a Pucusana”,  señaló.

Rebeca Escribens opina sobre ausencia de Allison Pastor.

Rebeca Escribens opina sobre ausencia de Allison Pastor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...