Rebeca Escribens tras ausencia de Allison Pastor en Reinas del Show: “Sin duda se hizo notar” [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos no dudó en mandarle su ‘chiquita’ a la ganadora de Reinas del Show, Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens opina sobre ausencia de Allison Pastor.
Rebeca Escribens opina sobre ausencia de Allison Pastor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Espectáculos, la conductora Rebeca Escribens no dudó en comentar sobre la final de Reinas del Show, que tuvo como ganadora a la modelo venezolana, Korina Rivadeneira.

Asimismo, la actriz resaltó la fuerte contrincante que fue Allison Pastor en Reinas del Show y dejó entrever que también pudo haber alzado la copa.

Todo ocurrió, cuando Escribens se pronunció sobre las disculpas que le envió Gisela Valcárcel a Allison Pastor en su último programa del reality de baile, y también destacó que la deportista lo haya aceptado de buena forma.

“Quien sea que se haya sentido dañada, ofrecer disculpas, siempre quita un peso de la espalda y aceptarlas, sin duda alguna, también”, comentó sobre lo que fue, en las últimas semanas, la polémica en el programa de la ‘señito’.

“Creo que la pandemia nos ha enseñado, precisamente, a escoger nuestras batallas y a no lidiar y a estar peleando por todo. Desde aquí le mando un beso gigante a una gran competidora, a Allison Pastor”, agregó.

Sin embargo, Rebeca, fiel a su estilo, señaló que la ausencia de Pastor en la pista de baile se hizo notar. “Sin duda, su ausencia se hizo notar y el show tiene que continuar. Para adelante siempre, dejando los rencores y los pesares de lado, hoy más que nunca. Buen viaje, Allison Pastor a Cancún, qué rico, a mí no me dejan ir a Pucusana”, dijo entre bromas la conductora.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...