Gisela Valcárcel se persigna sorprendida al ver su parodia de JB en ATV [VIDEO]

La rubia conductora no pudo evitar mirar su parodia personificado por Dayanita en el programa de Jorge Benavides.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se persigna al ver a JB en ATV.
Gisela Valcárcel se persigna al ver a JB en ATV.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

JB en ATV lo volvió a hacer, y parodió la broncaza de la renuncia de Allison Pastor en Reinas del Show. Como se recuerda, Jorge Benavides y su elenco estrenaron este sábado 28 de agosto su propia versión de la tensa discusión que protagonizaron Gisela Valcárcel y Allison Pastor en vivo.

El divertido segmento de JB en ATV juntó a ‘Allison, La Pastora’, ‘Susan Anchoa’, ‘Diego Coliseo Dibós’ y ‘Andrea Simón Bolívar’ con la popular ‘Señito’. Sin embargo, no contaban con que Gisela Valcárcel viera su parodia.

Todo ocurrió, mientras se emitía la última edición de Reinas del Show, y se logró registrar en video por parte de su equipo de producción que la popular ‘Señito’ veía la parodia de Allison Pastor que se transmitía en simultáneo en ATV.

También se logra ver que Valcárcel se persigna antes de entrar al set y también lo hace delante de una pantalla de televisión donde se trasmitía “JB en ATV”.

Gisela le pidió disculpas a Allison Pastor

Cabe mencionar, que Gisela hizo caso a todos los comentarios de redes sociales y pese a afirmar que tiene más de 33 años en televisión, tenía que darle un mensaje a Allison Pastor, luego del incidente que la hizo renunciar en vivo.

Pese a que la popular ‘Señito’ contó que intentó comunicarse con ella a través de mensajes, no tuvo respuesta, por lo que se arriesgó en tomar la palabra frente a millones de peruanos.

"Te lo puedo decir por televisión, Allison, si alguna de mis palabras te hirió, así no haya sido con esa intención, te pido disculpas", pregonó Gisela para sorpresa de muchos en casa.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...