Gisela Valcárcel habla por primera vez tras pelea EN VIVO con Allison Pastor [VIDEO]

¡Lo contó todo! Gisela Valcárcel se baña en aceite y abraza a quienes la critican por que siguen su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel habla por primera vez y agradece a quienes la critican tras impasse con Allison Pastor.
Gisela Valcárcel habla por primera vez y agradece a quienes la critican tras impasse con Allison Pastor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No se hace problemas por nada. En la última gala de Reinas del Show, vimos la fuerte discusión en vivo entre Allison Pastor y Gisela Valcárcel, lo que terminó en la salida de la deportista y la ola de críticas a la conductora.

Frente a ello, hasta el momento no se sabe con certeza si Allison Pastor regresa o no al programa, incluso su pareja Erick Elera, se pronunciará en Amor y Fuego, por primera vez hoyo martes 24 de agosto.

Tras el incidente, era inevitable que se consulte con la propia Gisela Valcárcel, pues pese a querer pasar por alto el hecho, fue quien más críticas se ganó, y hubieron algunos usuarios quienes opinaban que había 'humillado' a la concursante.

“Las redes sociales siempre son así, hay oponentes y defensores, pero no hay que preocuparse por eso. Nosotros, en el show, tenemos una misión y es que todos tengan una linda experiencia”, dijo por primera vez.

“Agradezco a todos los que durante estos años ven el programa y viven apasionadamente la gala, ese es nuestro público, y les doy las gracias”, añadió ante quienes la critican.

A su vez, Gisela evitó pronunciarse sobre lo que haya pasado por la mente de Allison Pastor, evitando así que quizá se le critique más. “Sabemos que las emociones son mayores durante una competencia y a mí me toca entender lo que sucede con los participantes. Lo que sí puedo hacer es expresar mi agradecimiento a cada participante, al público y al equipo de producción”, dijo.

“Seguiremos trabajando por hacer grandes espectáculos cada semana”, añadió despreocupada y feliz con la sintonía al programa sabatino, Reinas del Show.

Por último, la rubia conductora se pronunció sobre las otras ocasiones donde le recordaron que supuestamente habría 'tratado mal' a sus concursantes, sin embargo, ella se lo tomó bien.

“Como dije al principio, el estar en el medio de comentarios, me deja el corazón agradecido, pues el programa da qué hablar, hace vibrar y hay quienes estarán a favor o en contra, es parte de la competencia. Gracias a todos, a los medios y cada persona que vive el programa a mil. Esta final (la del sábado) será de aquellas”, sentenció para El Trome.

Reinas del Show: Así fue la discusión y posterior renuncia de Allison Pastor EN VIVO

Aquí te dejamos un 'recordaris' de lo que sucedió en la última gala de Reinas del Show, el tenso momento que vivió Allison Pastor y su bailarín Ítalo Valcárcel, quienes al final tuvieron el respaldo del público.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...