Andrés Salas recibe su primera vacuna Sinopharm y aconseja: "Dejen los prejuicios"

El conductor de Noche de patas, Andrés Salas, pidió a sus seguidores a vacunarse y prevenir el coronavirus con cualquier dosis disponible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de Noche de patas, Andrés Salas, llamó a sus seguidores a vacunarse y prevenir el coronavirus con cualquier dosis disponible.
El conductor de Noche de patas, Andrés Salas, llamó a sus seguidores a vacunarse y prevenir el coronavirus con cualquier dosis disponible.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡Un importante mensaje! La vacuna Sinopharm ha sido duramente criticada por muchos peruanos, pero Andrés Salas decidió callar muchas bocas al recibir su primera dosis y aconsejar a sus seguidores en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el conductor de Noche de patas compartió su visita a un vacunacar el pasado 29 de agosto, y tras ser inoculado, llamó a sus más de 220 mil seguidores a hacer lo propio.

Andrés Salas mostró su cartilla de vacunación junto a una leyenda en la que afirmó no tener síntomas, y resaltó la importancia de acudir a los centros de vacunación para así poder prevenir el coronavirus (COVID-19).

“Más allá de toda broma. Creo que es importante que el mensaje llegue. Es importante vacunarnos por muchos motivos: por la gente que viene trabajando en el sector salud y no cargarlos; por nosotros, para tener un tipo de protección un poco más fuerte en caso nos contagiemos de COVID-19”, aseguró.

Asimismo, Andrés Salas agradeció no haber padecido de COVID-19 hasta el momento, pero consideró que era necesario “tener un refuerzo”, lo que él considera que es la vacuna.

Andrés Salas confiesa que no quería vacunarse

Tras estas palabras, Andrés Salas reveló que inicialmente no quería vacunarse, pues gozaba de buena salas, pero decidió hacerlo tras meditarlo pues considera que lo mejor era estar protegido.

“Yo, por ejemplo, no tomo pastillas para nada, ni para la migraña. Y yo no quería vacunarme. ¿Por qué? Porque quería que mi cuerpo reaccione, pero leyendo, investigando y escuchando a muchos amigos, y viendo muchos casos de lo que ha pasado, creo que era necesario dejar de lado algunos prejuicios y centrarme en lo importante, la prevención, el cuidado y la responsabilidad, sobre todo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...